|
||
|
|
|
|||||||
| bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ainol Novo7 Fire o Maxwell plus
Hola, e echo esta pregunta en el foro de la Ainol Novo7 Fire y ahora la hago aquí, cual me recomendaríais la Fire o la Maxwell plus?
La Maxwell plus seria del MidiaMark por 139€ La Fire de la web oficial por 123€ + envio Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De cabeza a la maxwell plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
La maxell es mejor a nivel de hardware, tiene mejor procesador, mejor bluetooh, mejor gpu, y ahora que han corregido el tema de la bateria me parece que buen soporte, ahora la novo7 tiene mayor bateria pero creo que el procesador gasta mas y tiene una resolucion de pantalla un poco mejor, ademas tiene una camara trasera de 5 mpx con flash.
Para mi la maxwell es bastante mejor, el rk3066 es un procesador muy capaz, casi al nivel del tegra3, en el foro de la novo7 seguramente te digan lo mismo. Yo tube la maxwell pero la descambie por que me jodia mucho lo de la bateria y ahora vuelvo a tener dinero y no se si comprarme la nexus por el soporte, actualizaciones y gps o volver a pillar una maxwell por rendimiento y precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual que los compañeros. La Ainol Novo7 Fire tiene varios puntos muy buenos, en los que supera a la bq Maxwell Plus (resolución de pantalla, cámaras y memoria de almacenamiento), pero en conjunto esta segunda es una apuesta más segura y equilibrada
![]() Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy e comprado la FNAC7 por 109€
|
|
|
||||