![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Copiado del foro del Arc. Lo pongo aquí ya que también nos sirve para el nuestro y tenerlo a mano pues mejor y menos dudas. Probado por mi con el Bootloader bloqueado.
Fácil, rápido y sencillo ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1318774 Saludos a tod@s. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a seroi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
buenas soy nuevo en lo del rootear el telefono. tengo un Arc S y ni puta idea de ingles
![]() alguien me podria decir lo que hay que hacer? es la primera vez que comento, no me mateis si la lio o algo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya lo habia probado pero son traducciones muy literales y da lugar a confusion..
lo intentare y si tengo dudas os preguntaré Gracias! |
|
||||
|
||||
Amigo Pertuthtc, mira, bajate el superoneclick este y usalo que se rotea en cosa de 2 minutos ok?
http://www.multiupload.com/VGCN3ZTFM8 Yo lo he hecho asi... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sakil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo acaabo de abrir, no entiendo como va. Que pongo al pc y que al movil? Gracias pero soy un poco inutil
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
El ESET me lo detecta como virus el superoneclick ...
|
|
La información que buscas esta por este foro, pero como está muy repartida, te resumo. Hacer que el móvil sea root es lo más sencillo del mundo.
Te bajas el superoneclick que el compi te ha puesto el enlace bien a mano. Si usas windows (es lo más probable, aun que no lo mejor... ![]() Lo puedes ver si vas a C:\windows\microsoft.net\framework. Verás varias carpetas donde aparecen las versiones en el nombre de la carpeta. La 1.5 suele venir con windows (no si es de esos "lite"). Tienes que tener la 2.0 o superior (creo que van por la 3). Asegúrate de desactivar el antivirus (como dice el compi de arriba lo detecta como tal), pero no te preocupes, no tiene virus, pero es un programa que necesita recibir respuesta del puerto usb y está constantemente "escuchando" el puerto, por eso sale la alarma. En serio no os preocupéis. Instala los drivers (lo más rápido es poner el PC Companion, si no lo tienes tira de la web de SE) si no lo has hecho ya. Activa el modo depuración de usb en el móvil: Ajustes --> Aplicaciones --> Desarrollo --> Depuración USB. Enchufas el móvil al pc. Desactiva la tarjeta. (No debe estar en modo almacenamiento masivo) Arranca el superoneclick (no es un instalable, se ejecuta al momento) Le das a "ROOT" Aparecerá en pantalla un "log", o sea, un registro de todo lo que hace. Es posible (probable) que de algunos errores tipo "unfound" o "not possible to mount". NO alarmarse. Aparece una pantalla que dice que ya está listo. PUES ESO, SOIS ROOT!!! ![]() ![]() ![]() ![]() En el mensaje dice si queréis hacer una comprobación. Eso a gusto de cada cual. P.D. Ser root no hace que la pantalla sea más grande ni se vuelva en 3D. Tampoco da la opción de hacer café... O sea, que no os esperéis gran cosa. Eso sí, hay programas en el market tipo "Root Check Basic" con el que podéis comprobar si sois root o no. Espero que os sirva y aclare definitivamente las dudas. Por supuesto, siempre decir que es bajo vuestra responsabilidad lo que hagáis, pero vamos, que es por MI tranquilidad.... Saludos |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fabblow su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Gracias por la explicación por supuesto ![]() |
|
Ja ja jaja... es que soy de ciencias... nunca supe resumir...
|
|
como se hace root en la version ultima? la 4.0.2.A.0.62
|
|
||||
|
||||
¿cómo se coge el arc s, se le ponen alas y se lanza para que vuelva como un boomerang y vuelva con un sujetador en la pantalla?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
quiero recordar, que de momento no se podía hacer root.....con el bootloader bloqueado.....así que tocará esperar...es una put*** |
|
||||
|
||||
gracias, solo 2 minutos y root
XPERIA ARC S sin problemas |
|
||||
|
||||
Flashtools
¿que diferencia hay a hacerlo con Flashtools?
Lo digo porque yo flashee el movil con él hace unos días y viene la opción de root... ¿es exactamente lo mismo o mejor hacerlo de una forma u otra? Ya aprovecho y pregunto algo que no me ha quedado muy claro (relacionado con flashear, si no procede no contesteis y lo pongo en otro hilo..): ¿diferencia de flashera con wotam o con flashtools? Gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Tengo instalado el pc companion y me reconoce el teléfono , el xperia arc s, pero en el super oneclick al darle a root me dice que no están los drivers y creo q se refiere a los del bluetooth, porque pone algo de bluetooth....que hago??tengo win7 64.
En el archivo que habeis puesto para descargar veo que viene una carpeta con drivers y dentro varias .dll pero no sé si tengo que copiarlas a algún sitio o que, si me podeis ayudar??soy bastante nueva en esto.... Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:41:03 (GMT +2)