|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[JB] final RocketROM v3 [update 11/13] - Stock odexed and rooted Jelly bean nuevos link
Pido disculpas por haber incomodado algunas personas por crear nuevos temas no lo hice de mala fe si no que como no encontre en el foro las nuevas actualizacion de las respectivas rom por ello crei conveniente crearlas pero como vi algunos comentarios lo mejor seria redireccionarlo a los respectivos hilos originales :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478484 Espero que actualicen un poco mas rapido para evitar estos inconvenientes con personas novatas como yo Última edición por iigokuii Día 14/11/12 a las 04:23:07. Razón: pido disculpas |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a iigokuii su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A probar se a dicho
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta ultima kurrada de rom.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Bajando para probar.
|
|
muchas gracias estoy en la team union que me va muy bien pero voy a probar esta.rocket siempre sorprende..y se extraña a kingdroid tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando para probarla!
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si puedo hacer los wipes desde abyss o es forzoso que sea desde philz para el famoso format preload?
|
||||
|
||||
|
yo ise los 3 wipes desde philz - luego la rom y todo normal no use el abyss
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada.... ahora me toca desinstalar basura e ir probando. En principio parece que funciona todo:
- Multiventana con todas las app - AirView en videos y Galeria de fotos - El telefono.... fundamental Ya iré contando. Se me olvidaba... Lo primero que he hecho es ACTUALIZAR LOS BIN de SU...... y reiniciar . |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargarla??? se para derrepente la descarga algun otro enlace??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Instalar PhilZ 2.- Reiniciar y saldra menu de philZ 3.- Full Wipe 4.- Format Data, Cache, System y Preload 5.- Reiniciar en recovery 6.- Repetir pasos 3, 4 y 5 7.- Instalar la ROM Parecera excesivo, pero prefiero perder 3 minutos antes que no luego estar con problemas... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antaresantares su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra preguntita, cuando haces los Format Data, Cache, System y Preload, afecta a la microsd si la tengo puesta? o solo a la memoria interna?
seguramente sea una pregunta tonta, pero antes de meterle mano me gustaria saberlo con seguridad que no tengo hecha copia de las fotos ni videos gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra preguntita, cuando haces los Format Data, Cache, System y Preload, afecta a la microsd si la tengo puesta? o solo a la memoria interna?
seguramente sea una pregunta tonta, pero antes de meterle mano me gustaria saberlo con seguridad que no tengo hecha copia de las fotos ni videos gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||