|
||
|
||||
|
||||
Adiós con en el corazón
Bueno pues como dice el titulo del post, me despido de ustedes, la causa....? es porque me decidido arrinconar en un cajón a nuestra maquina, por un Galaxy S3.
Me ha dado tantas alegrías esta maquina, y he pasado tantas noches leyendo tutos y poniéndolos en practica, que he decidido no venderla. jejejeje ""Mi mujer dice que quiero mas a mi DHD que a ella"" ![]() La verdad que he pasado muy desapercibido por el foro, algunas dudillas de algún compañero he resuelto en alguna ocasión, y muchos de vosotros me habéis resuelto muchas de las que tenia yo jejeje. Por todo, solo me queda que deciros, MUCHAS GRACIAS A TODOS, nos vemos pronto. Un abrazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Siempre es una pena o se echa en falta la gente que se va, haya pasado/participado mas o menos en el subforo, pero te has agenciado una super-máquina y esperamos que te de tantas alegrías y satisfacciones que haya podido darte la HD. Allí tienes al compañero cantavro, seguro que te tratan tan bien como aqui. Un saludo, te añado a las despedidas oficiales del subforo. Suerte, hasta pronto.
|
||||
|
||||
Pensaba que ibas a ser el primero en irte pero por el nexus 4 jeje
Que causa bien mozo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
jejejeje, pues no creas que no me lo he mirado jajaja, pero la ansia viva de tener en mis manos un cuatro núcleos ha podido conmigo.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|