bq Pascal bq Pascal

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/12, 20:22:55
Array

[xs_avatar]
juanjuanjo juanjuanjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Simyo

Pascal Lite con pantalla rota funcionando con ratón

Se me rompió la pantalla resistiva de la Pascal Lite. No podía utilizarla porque no me dejaba pasar de la pantalla de calibración. Considerado que el cambio de pantalla, no valía la pena, por el coste. Cruce los dedos e instalé, tal como viene en la página oficial, la actualización a ICS pero de la Pascal Lite C. En concreto me baje el archivo llamado PascalLiteCB33_ICS_1.0.0.zip. Tras instalarlo ya puedo utilizar mi tablet mediante un cable OTG y un ratón.

Aún estoy probando cosas pero por ahora enciende y puedo utilizar la tablet mediante el ratón.

Actualización:
Parece que el wifi no funcionaba. He actualizado con el archivo PascalLiteCRLT_ICS_1.0.4.zip y ahora si que funciona el wifi. Recordad que primero hay que actualizar con el PascalLiteCB33_ICS_1.0.0.zip y luego con PascalLiteCRLT_ICS_1.0.4.zip. Es lo que dicen en la web de Bq.

Actualización2:
Todo lo que he probado hasta ahora funciona sin problemas. He instalado algunas aplicaciones y juegos.
He visto alguna película, escuchado música, navegador por internet...

Última edición por juanjuanjo Día 21/11/12 a las 00:26:25.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal

Hora actual: 16:25:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /