|
||
|
||||
|
||||
Fiasco en la compra del N4
Lo hablo por ver mas menos solo en este foro cuantos no hemos podido comprar el terminal, aun asi intentandolo repetidas veces , me alegro por el que si ha podido,pero por lo menos pienso ,que lo podrian dejar a la venta como en una tienda fisica y ya los hiran entregando .
Por que si no, cuanto tiempo me toca esperar mirando sin parar cuando vuelve a salir?,para ser un lanzamiento mundial a sido un poco vergonzoso .Es mi libre opinion Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi AcePlus Jelly Última edición por jasema Día 13/11/12 a las 10:40:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
De todos modos nadie cerca de Alicante que por error halla pedido mas de uno le compro el que le sobra ,ha precio Gogle, claro,no en la reventa
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi AcePlus Jelly |
|
||||
|
||||
Yo he podido comprarlo tras varias "vicisitudes" pero me ha parecido un fallo garrafal y estratégico de Google el despropósito de esta compra on-line.Puede haber perdido cientos de clientes.
|
|
||||
|
||||
Yo no creo que haya perdido muchos clientes la verdad...
El que no ha podido ahora esta decepcionado... y en cuanto se ponga a la venta lo intentara otra vez hasta que lo tenga o hasta que salga fisicamente en una tienda cercana (y si hay 1-2 semanas de exclusividad...) |
|
||||
|
||||
Que se agote en apenas 15 minutos la verdad es una falta de prevision enorme, o mas bien todo un pelotazo para Google que no esperaba vender tantos en tan poco tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
los k hayan pedido más de uno, que sean buenos compañeros y lo revendan (a precio google) a los que no han podido comprarlo de su ciudad!
Yo pedi dos por error pero no tengo dinero para el segundo, si no se lo hubiera dado a alguien de madrid. |
|
||||
|
||||
Yo no creo que haya perdido muchos clientes la verdad...
El que no ha podido ahora esta decepcionado... y en cuanto se ponga a la venta lo intentara otra vez hasta que lo tenga o hasta que salga fisicamente en una tienda cercana (y si hay 1-2 semanas de exclusividad...) ![]() Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi AcePlus Jelly |
|
||||
|
||||
Termina manchando su imagen. Si hubieran tenido 20 veces mas de terminales igual tienen stock para vender durante 2 horas, y los hubieran vendido todos igual. |
|
||||
|
||||
borrado por el autor, no hay manera, paso de google de aqui en adelante.
Última edición por jurenad Día 13/11/12 a las 11:18:22. |
|
||||
|
||||
Pues nada. Otro que ha llegado tarde.
A las 10:15 he abierto el correo donde avisaba que ya estaba disponible el nexus para comprar. Abro la página y seguía saliendo lo de próximamente... La explicación del por qué la he visto al entrar en el foro, ![]() En fin. A ver ahora lo que tardan en reponer. Yo con tenerlo a principios de diciembre ya me vale. |
|
||||
|
||||
que hype? han echo un movil de 350 euros y todos queriamos uno,no hicieron ni presentacion
|
|
||||
|
||||
lo estais probando dandole a f5 de vez en cuando te pone añadir al carrito pero no deja
|
|
||||
|
||||
Yo esperaré a la semana que viene, a ver como llegan los pedidos y qué tal está el móvil...a ver si puedo aguantar :P |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ATENTOS!!!!!NO ESTAN AGOTADOS!!!
ÚLTIMA HORA: Para no colapsar de nuevo las pasarelas de pago, Google está abriendo el proceso de compra del Nexus 4 por tiempos limitados, con nuevas unidades que se agotan otra vez en minutos. A las 10:50 se ha abierto la compra del modelo de 16 GB, pero ha vuelto a volar. Intentaremos estar atentos para avisaros desde nuestra cuenta de twitter cuando esté disponible. FUENTE:XACATADROID
|
||||
|
||||
Pero no os calentéis hombre...
Si no puede ser ahora, será por la tarde, y si no mañana, o pasado, o la semana que viene... Estamos enfermos!!
|
||||
|
||||
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
Que mala es el ansia viva. jajaja.
Paciencia que esto lleva a la desesperación, la desesperación al enfado, el enfado a la histeria y de ahí al lado oscuro que un paso. Que no se acaba el mundo, que seguro que de aquí a fin de mes todos los que lo quieran tener lo van a tener. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|