|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que tipo de tarjeta SIM tiene el Nexus 4?
Pues eso, no veo ningun post que haga referencia a esto... Y queria saberlo por que me quiero hacer con una tarjeta de pepephone y antes de pedirla queria saber el tipo de SIM que lleva ya que sera el movil que acompañe mi pepe-linea.
|
|
|
||||
|
||||
lo de la bateria lo sabia qe no se podia sacar ,y se en caso de qedarse bloqeado el movil ,con alguna convinacion de botones se reiniciara , lo qe no sabia es lo de la herramienta para extraerla .
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
¿Tambien tiene Apple patentado ese sistema de extraccion de Sim/MicroSim?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Question:
¿Es fácil convertir una SIM a microSIM con un cutter? que pereza hacerme con otra.... Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si que lo he visto... pero yo no hablo mucho por el movil...tiro más de datos... en el coche suelo llevar la radio por inet, extranjera, hablo por viber y en casa por el fijo.
No soy de los que se tiran todo el día hablando, no me hace falta. En el curro no puedo hablar mucho, la verdad y cuando llego a casa... la gente que está en casa suele tener fijo y sale "gratis". |
|
||||
|
||||
Ups, no contaba con eso y tengo una SIM normal..... ¿Cobran las operadoras por darte una microSIM? Es una OMV local de mi Provincia........ Ni loco pienso intentar convertirla yo mismo.
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta de si las operadoras cobran por darte una MicroSIM, y en tal caso, más o menos cuanto suelen cobrar?
|
![]() |
![]() |
||||||
|