|
||
|
||||
|
||||
Cierre inesperado del navegador
Hola:
Tengo una Tab 2 de Orange con el ICS 4.0.4. Desde anoche me sucede algo extraño: estoy navegando y de repente se cierra el explorador de la tablet. No la tengo rooteada ni nada parecido. No me había sucedido antes. Da igual la página que esté viendo. Además, cuando se cierra y vuelvo a abrirlo, veo que ha cerrado todaslas pestañas que tuviera abiertas y se abre la página por defecto. ¿Alguien puede decirme qué sucede? |
|
|
||||
|
||||
A mi me está empezando a apasar lo mismo ahora... tengo CM10 (4.1.2)
Mira a ver si tienes demasiados procesos abiertos, etc. Seguramente sea por falta de memoria. |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo, desde ayer, tengo la tablet libre y con ICS 4.0.3, la que viene de origen.
Hoy he comprobado que me lo hace cuando estoy en esta página y lo he intentado desde el movil, un htc one s, y me ha echado tambien. No se a que puede ser debido. |
|
||||
|
||||
A mi es algo que también me suele ocurrir. Por lo que he podido comprobar parece debido, por lo menos en mi caso, a páginas que contienen mucha publicidad y mucho flash. Se cierra una vez y al volver a entrar permanecen las pestañas aún abiertas pero al cerrarse de nuevo desaparecen. Tengo la stock rom ics. Espero que con la actualización oficial a JB se solucione.
|
|
||||
|
||||
Tiene pinta de ac5ualizacion oculta de los amigos S A M. La tengo rooteada y con el kernel `blame samsung` y desde el dia 2 me pasa lo mismo. No es un problema de ram.
|
|
||||
|
||||
Me ocurre lo mismo desde ayer. Voy a instalar Firefox y probar si ocurre lo mismo. Tiene que ser una actualización automática de Samsung.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, a mi tambien me ocurrio lo mismo y he leido antes que a los compas de la tab 2 de 7"" tambien, uno de ellos ha sugerido instalar el nuevo crome. A mi me ocurria con el nativo y con otro que tenía instalado de hacia un par de días, lo desinstale y persistía el problema con el navegador nativo, hoy me funciona bien, no se si era por esto que hice, probarlo y comentais, en el cuadro de arriba del navergador nativo, entrar en ajustes privacidad y darle a borrar a cookies, formularios,etc, en fin a todos, ya os digo que hoy he estado navegando y no lo ha hecho ni una sola vez.
Saludos |
|
||||
|
||||
A mi tambien me esta pasando, es insoportable.
Espero que esto sea que viene alguna alcualización. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues veo q no soy el unico, a mi tambien me pasa, tengo la tab 2 de 10" yla tengo como sale d fabrica, pense q seria del antivirus , pero desinstale y sigue igual
|
|
||||
|
||||
Pues a mi ya me va bien ahora mismo estoy con el opera mini y tambien funciona bien, tengo la rom stock 4.03.
saludos |
|
||||
|
||||
Hola
A mi me pasó ayer tengo ics 4.0.3 stock. De momento no me ha vuelto a pasar. En mi caso tenía varias pestañas y en u a de ellas un vídeo flash Habrá que ir viendo como evoluciona el tema Un saludo Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
a mi casi me pasa lo mismo pero es diferente cuando estoy navegando algunas veces el icono de cargando la pagina de traba y no funiona mas se queda en el icono "x" y tengo que cerrar la aplicacion con el administrador tengo 4.0.4 oficial
|
||||
|
||||
Hola chicos:
Yo tambien tengo una tablet tab 2 10.1 y con cyanogenmod 9 y despues con cyanogenmod 10 y tengo exactamente el mismo problema a partir de unos dias hacia haca el navegador de cierra solo, es imposible navegar. A ver si alguien da con la solucion para nuestras tablet. |
|
||||
|
||||
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Esto es insoportable! Ayuda por favorrrrrr
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo la tab 2 de 10" y me pasa lo mismo, sobretodo en páginas dónde hay mucha información y mucho flash www.20minutos.es por ejemplo. No se cierra siempre sólo algunas veces, pero he comprobado que si antes de acceder a la página, activo la opción "vista de escritorio" (en el navegador nativo) no se cierra.
A ver si lo solucionan pronto, saludos!!! |
|
||||
|
||||
A mí también me pasa. Uso Dolphin y la página de 20 minutos es imposible verla desde hace unos días
|
|
||||
|
||||
UFFF e pasado de la Tab2 de 7 a la de 10.1 y me siento como que e dado un paso atrás los apagones del navegador son mas que desesperantes.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|