|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root y flash note II
Hola
Tengo una duda, el otro dia me compre un note II y me encanta meter mano a los moviles ![]() Si le flasheo se me cambiara el IMEI por uno generico y de ser asi podria seguir usandolo para realizar llamdas y todas sus funciones¿? Haria tambien el backup de la carpeta EFS para tener el IMEI original pero es una duda sobre el funcionamiento de esto ![]() EDIT SALUDOS )))
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, si flasheas hay alguna posibilidad de que te ponga IMEI genérico, y no podrás usar ni llamadas ni datos ni etc, por eso, antes de flashear (nada más rootear) haz una copia de la EFS, y si se pone genérica, restaurala y listos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me pregunto yo :P
Si alguien tiene 2 galaxy note II y le copia el archivo EFS de uno al otro de manera que los 2 tengan el mismo IMEI podran hacer llamadas y datos¿? Perdonad las preguntas es que trabajo de consultor de red y seguridad y siempre me motivan estas cosas y como no dispongo de 2 galaxy note II pues pregunto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me pregunto yo :P
Si alguien tiene 2 galaxy note II y le copia el archivo EFS de uno al otro de manera que los 2 tengan el mismo IMEI podran hacer llamadas y datos¿? Perdonad las preguntas es que trabajo de consultor de red y seguridad y siempre me motivan estas cosas y como no dispongo de 2 galaxy note II pues pregunto ![]() ![]() ![]()
No te preocupes por preguntar, para eso está el foro Última edición por enriquemcampos Día 11/12/12 a las 17:56:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos todos los móviles tienen el IMEI diferente, es como el ADN de una persona, es por eso que siempre, y esto es aplicable a todos los Android, recuerda esto
No te preocupes por preguntar, para eso está el foro ![]() Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi pequeñin Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Red
Última edición por snako Día 11/12/12 a las 22:52:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Que Yo sepa el IMEI del teléfono es inamovible. Si no cuando cualquier operador bloque un terminal por cualquier motivo, por ejemplo un robo, cualquiera podría cambiar el IMEI y como casi todos saben esto no se puede hacer.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo que he leído en XDA, supongo que será la versión americana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas
Me queda claro que poner el mismo IMEI en telefonos diferentes es posible pero no funcionaran las opciones de llamadas y esas cosas. De todas formas lo probare a ver que sale, le pedire a la empresa que compren 2 galaxy note y probare D que para eso me tienen en nomina ![]() ya os comentare que tal la experiencia ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo es... Si lo fuera no sería necesario una copia de la carpeta EFS (donde está guardado el IMEI) para poder restaurarla en caso de pifia.
No se debe hacer ya que es ilegal, pero por poder... |
|
|
||||
|
||||
|
yo kiero acerlo como se ace?