|
|
|
Ya tengo el bicho en mis manos
Me acaba de llegar. Primeras impresiones:
- Pantalla: Lo mejor que vi en un smartphone. Ni SuperAMOLED ni nada. Impresionante - Calidad de materiales de 10. - Fluidez del SO inmejorable. - Si suena algo al agitarlo (muy fuerte). Es imposible escuchar el ruidito con un uso normal. Pero está ahí. Resultados de Atutu y Quadrant bajos. Los mismos que vistos en reviews anteriores. Pero por lo que he leído en algún hilo, esos benchmarks no son muy fiabes. GLBenchark 2.3 Egypt HD Offscreen 1080p ---> 3442 Aquí si que cuadran las cosas. Por encima de Xiaomi Mi2, iPhone 5 y Galaxy S3. No se calienta en absoluto. Un saludo, y espero que os llegue pronto! ![]() (Las fotos están sacadas con un galaxy ace... así que la calidad es bastante lamentable) ![]()
Última edición por marcogz Día 14/11/12 a las 11:57:36 |
| Los siguientes 46 usuarios han agradecido a marcogz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te mato, que envidia
![]() felicidades hombre ![]() cuentanos, por donde suena? sirve como maraca o hay que darle algun golpe mas? te salio la ota? |
|
|
|
ya lo he comentado antes, pero me preocupa el sonagero... por lo demas se perfectamete lo que he comprado en cuanto a calidad precio
Me interesa la grabación a 720p ya que es a 60 fps, por lo que la sensación de velocidad debe ser bastante buena ![]() Felicidades, disfruta del cacharro
Última edición por skual3r Día 14/11/12 a las 11:09:47 |
|
|
||||
|
||||
|
por favor, un video en HD estaría muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Queremos fotos!
![]() ![]() ![]() Felicidades tío, ¡Disfrútalo! PD: Si te pitan los oídos, ¡no me lo tengas en cuenta! jaja |
|
|
||||
|
||||
|
infinita envidia. Como te dicen los compañeros por arriba, si tienes tiempo y ganas, coméntanos que tal la cámara
|
|
|
|
¿Qué rom lleva?
¿has probado ya cm11? Es broma... qué envidia das |
|
|
||||
|
||||
|
¿Unas fotos delante del espejo? o un crash-test o algo?
|
|
|
|
Fotos o nunca pasó
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin fotos no nos sirve de nada, di algo más compañero!!
|
|
|
|
Suena, por donde no se jaja pero es un ruido insignificante, y hay que agitar bien fuerte. Ahora mismo está instalando la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
fotos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ansioso por escuchar más sobre él. Dale caña y comenta.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»