|
||
|
||||
|
||||
Cab para que la P-3300 reconozca SD grande
Con este cab que he podido comprobar en mi pda, reconoce la tarjeta SD de 4 Gb que tengo, funciona. Es increible despues de un monton de tiempo sin poder conseguirlo, (solo me encontraba en el foro con frases del tipo, ... si hay algo por ahi...) el caso es que aqui esta para que de forma muy facil (Yo copie el cab, en otra tarjeta de 2 Gb, que tenia, e instale el cab eso si, en la memoria principal "No en la tarjeta" despues fue tan facil como colocarle la de 4 Gb... y perfecto).
Aqui esta para todos los que como yo lo necesitemos http://www.megaupload.com/es/?d=SCHK3KZY Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias por la aportación
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
gracias, lo guardaremos por si las moscas
|
|
||||
|
||||
muchas gr4cias lo probare ya que la mia no reconoce la capacidad de la tarjeta de memoria un saludo
|
|
||||
|
||||
muchas gracias jumar ,va perfecto
|
![]() |
![]() |
||||||
|