|
||
|
||||
|
||||
Mejor batería portatil
Hola he estado mirando una batería portátil para mi nexus 4 y mirando por amazon he descubierto esta ( http://www.amazon.com/EasyAcc-12000m...ews/B0098EO61S ).
Me gustaría saber si alguno tiene esta o tiene otra mejor o alguna otra mas barata. Gracias y un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
De todas formas, piensa, la batería externa la quieres para cargar el movil en un lugar sin enchufes o que no puedas pararte... ¿Realmente te merece la pena gastarte ese dinero en esa de 12000mah?
Aquí tienes una review de un compañero, que por poco más de 7€ tienes una abtería que te da para cargar el nexus 4 entero una vez, creo que más que suficiente. Un saludo |
|
||||
|
||||
Si es mas porque estaré 3 o 4 dias en un camping y necesitare cargarlo una vez cada día debido a que haré fotos y demás... Y por eso creo que con 12000mah tendré bastante, o que creis?
|
|
||||
|
||||
¿Y no tienes ningun sitio donde puedas recargar la batería externa? No se, incluye un cable de carga, y ese cable puedes enchufarlo a un enchufe usb para cargarlo en la pared..
|
|
||||
|
||||
Pero en un camping... Y además leyendo a cerca de estas baterias he visto que aunque sea de 12000 no te da para hacer 6 cargas enteras, por eso creo que con esa capacidad bien.
|
|
||||
|
||||
Yo aproveche en cacafour de mi zona y me pille dos solares (aunque también las puedes cargar por USB) son de 2400 mAh por lo que me da para una completa en el nexus. Estaban en liquidación, me salieron en 4,50€ cada una.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|