|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Podría ser factible? S3 por N4
Hola, el tema es que MOVISTAR me a ofrecido con la nueva TARIFA FUSION si pago 22€ ( 24 meses, aunque te sale mas caro el S3 ,pero te regalan una tablet valorada en 230€ aprox.) tengo un SAMSUN GALAXY S3 (desconozco cuantos gb) y me regalan una SAMSUNG GALAXY TAB 2 7" y el tema es que si veis factible el caso de que en ve de ser el SAMSUNG pedirles el NEXUS 4.
mas sobre la noticia http://www.movistar.es/particulares/...?parametro=sem EL S3 vale 450€ de 16gb por los 350 del nexus 4, por lo que creo que ellos salen ganando aunque yo no lo se si salgo ganando ![]() ¿CREÉIS QUE ESTA OPERACIÓN PODRÍA SER CORRECTA? O ¿porque motivo no les interesaría a ellos este cambio aun ganando 100€? o ¿en verdad estaría haciendo mal y debería quedarme con el S3?
Última edición por Guti89 Día 12/11/12 a las 15:18:26. |
|
|
||||
|
||||
No creo que movistar pueda ofrecerte el nexus 4, sencillamente porque no lo tienen
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mucho más facil que vendas el S3 por 370€ en gsmspain, que te lo van a quitar de las manos, y con el dinero te compres el Nexus 4 16Gb+gastos de envio+funda
![]() |
|
||||
|
||||
Ninguna compañía puede ofrecer todavía el Nexus 4, y no está demasiado claro ni si habrá alguna que lo haga (que por costumbre suponemos que sería Vodafone).
Un saludo.
|
||||
|
||||
Primero di, como has amagado para que te lo ofrezcan, por que voy corriendo a hacerlo.
No te van a ofrecer el Nexus porque no lo tienen en catalago. Acepta el S3 y se lo vendes a algún amigo por 300 euros y te compras tu el Nexus. Sale ganando todo el mundo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Dudo muchísimo que Movistar disponga del Nexus.
Te sale más rentable vender ese S3 y comprarte un Nexus 4 libre y sin ataduras. |
|
||||
|
||||
Todo es hablar
![]() ![]() eso también pensé, pero si puedo optar por lo fácil mejor, ya que venderlo por 370 le pierdo, ya que vale 450 ![]() ![]() http://es.groupalia.com/descuentos-e...ailvision#nogo Tu eres un particular no una tiensda y si encuentras alguien que te pague más de 400€ ni te lo pienses. A mi me vendian uno por 390€ precintado, y eso antes de estar el chollo del NEXUS 4. Mejor un favor a una persona que no a la compañia telefónica ¿o tu no querías que te dieran el nexus en vez del S3? |
|
||||
|
||||
Hola, el tema es que MOVISTAR me a ofrecido con la nueva TARIFA FUSION si pago 22€ tengo un SAMSUN GALAXY S3 (desconozco cuantos gb) y me regalan una SAMSUNG GALAXY TAB 2 7" y el tema es que si veis factible el caso de que en ve de ser el SAMSUNG pedirles el NEXUS 4.
mas sobre la noticia http://www.movistar.es/particulares/...?parametro=sem EL S3 vale 450€ de 16gb por los 350 del nexus 4, por lo que creo que ellos salen ganando aunque yo no lo se si salgo ganando ![]() ¿CREÉIS QUE ESTA OPERACIÓN PODRÍA SER CORRECTA? O ¿porque motivo no les interesaría a ellos este cambio aun ganando 100€? o ¿en verdad estaría haciendo mal y debería quedarme con el S3? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
24meses? bueno pagas mas, pero te regalan una tablet tab 2 7", sales ganando aun, aunque sale el s3 mas caro pero la tablet te la regalan, mas o menos pero 150€ no vale que es lo que le pierdes ma o menos al s3 no?
Última edición por Guti89 Día 12/11/12 a las 15:11:26. |
|
||||
|
||||
Yo preferiria pillar el telefono libre e irme a pepephone... Pero si te interesa mucho lo del fusion, coge el S3 y la tablet, vende los 2 y sacate como 500 euros y t pillas el nexus 4, el orbe y lo k kieras
![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
yo pasaria de movistar aunque me regalara 5 s3 y 6 iphone 7
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nada, tonterías, un Nexus 4.... haz lo que veas conveniente, pero te quiero ver en este subforo.
Voy a echarme la siesta, sino, esta noche no aguanto despierto Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No te van a ofrecer ese cambio, no te comas la cabeza
|
|
||||
|
||||
ya, si decidido ya lo tengo
![]() ![]()