|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error y desesperacion nexus4
Buenas, pues como vengo diciendo, ya que nadie me hizo caso, hice la compra como todos aqui, pero por causas ajenas a mi , me cobraron el movil, pero me dio error, con lo que no me salia por ningun lado.. con la desesperacion, cancele el pedido en una opcion que hay.. con lo que ahora me han mandado esto
![]() Me estan diciendo que ahora tengo que esperar hasta 14 dias para recuperar MI dinero por una cagada suya ? de verdad? |
|
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado algo parecido! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489857
sólo que no puedo cancelar uno de ellos! |
|
||||
|
||||
La has cagado tío, a mi me paso lo mismo, Pero En te sale pagado, y te habían cobrado. Yo fui al historial, y a los 10 minutos cogí la pagina que daba error al procesar, le di a actualizar, se empezó a procesar, y ya me lo confirmo correcto. Tu lo tenias bien hecho. Lo siento, de los errores se aprende. No deberías haberte puesto nervioso si ya te habían cobrado.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Y no te digo lo que pienso de ti porque me banearían de por vida. |
|
||||
|
||||
La has cagado tío, a mi me paso lo mismo, Pero En te sale pagado, y te habían cobrado. Yo fui al historial, y a los 10 minutos cogí la pagina que daba error al procesar, le di a actualizar, se empezó a procesar, y ya me lo confirmo correcto. Tu lo tenias bien hecho. Lo siento, de los errores se aprende. No deberías haberte puesto nervioso si ya te habían cobrado.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
![]() llama a google haber si pueden habilitarte la comkpra de nuevo
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
||||||
|