|
||
|
||||
|
||||
ya tenemos ics
tal como indico ya tenemos ics desde xda para el p920. este ics no es oficial ya que es portado del su 760 coreano. solo trae dos idiomas ----coreano y ingles pero desde el team darkroom es tamos trabajando en ello. acura tambien tiene constancia como todos los cocineros de xda. por parte del team dark room ya tendreis noticias. esta es la fuente de origen un saludo
![]() Última edición por ecb41tza Día 03/11/12 a las 22:59:42. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ecb41tza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la información compañero, ya veremos que tal se comporta ICS en nuestro O3D.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
espero ver pronto la traduccion al español y gracias a todos lo que haceis posible que este telefono siga en batalla porque de parte de lg no hay nada.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la noticia
Gracias por la noticia.
Esperemos que llegue la oficial también. Saludos |
|
||||
|
||||
Si no fuera por la comunidad de desarrolladores y programadores, la cosa sería muy diferente. Tomen nota señores de LG, tomen nota de una vez.
|
||||
|
||||
jajaja k alegría que llegue ics ahora con este magnifico equipo k lo potencie y la optimice para los 3d.
muchas gracias por hacer las cosas tan bien seguid asi |
|
||||
|
||||
no pues ya era hora del helado de crema ahora nomas a esperar a los cocineros lo terminen cuanto antes
|
|
||||
|
||||
Informó que team darkroom ya tenemos instalado y funcionando el ics en p920.
Se esta portando en htcspain enviado desde mi jandriu fono v3
![]() Última edición por ecb41tza Día 03/11/12 a las 22:49:56. |
|
||||
|
||||
¿Cuáles son tus primeras impresiones de este nuevo sistema operativo en el dispositivo?, más estable, mejor rendimiento, mejoras de cámara, fluidez, cobertura...
|
||||
|
||||
Ya conseguimos root de momento todo funciona pero gasta batetia. Acura esta con el kernel para optimizar el consumo. Una vez testeado todo haremos rom ics. El team tenemos varios proyectos muy buenos pero los centraremos en ics solo. Un saludo enviado desde mi jandriu fono v3
![]() Última edición por ecb41tza Día 27/10/12 a las 07:17:06. |
|
||||
|
||||
yo no soy root pero como salga bien me parece que me voy a pasar a vuestro bando XD muy buena info y gracias a todos los cocineros por vuestro trabajo salu2
|
|
||||
|
||||
Yo me apunto también a hacerme root. Hasta ahora no veía la necesidad ni el beneficio con los riesgos que se han corrido, como el quedarse sin el 3D, las llamadas fantasmas y total, para cambio muy sustanciales. Si ahora merece la pena y además ya llevo tiempo con él si ya estoy harto, igual me lanzo y me hago root. Gracias a la gente que se lo está currando más que la gente de LG, pero sin duda todo ésto forma parte del cambio que se está produciendo en el mundo. Hay más genios parados que trabajando...
|
|
||||
|
||||
Algun pantallazo para ir abiendo boca ecb???
|
||||
|
||||
No puedo creerme que mi proximo movil vuelva a ser LG
http://www.google.es/nexus/4 La estupidez humana no tiene limites. Enviado desde mi abaco P920. I hate LG |
|
|
||||
|
||||
No puedo creerme que mi proximo movil vuelva a ser LG
http://www.google.es/nexus/4 La estupidez humana no tiene limites. Enviado desde mi abaco P920. I hate LG ![]() |