|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Chrack´s JB 4.1.1 XXLS2 DBT Rom v2
For my JB Rom i use the Aroma Installer again and he has 4 Options: - full Rom (will flash the full Rom with Mods) - small Rom (will flash a special Chrack small Version with Mods) the deleted Apps can you see in the list! - custom Rom (will flash you own Rom. You can all choose my yourself like Apps, Mods and special Apps) - delete Mods (will delete Mods without flashing the Rom again) In all Options you can choose special Apps my yourself! Chrack´s JB 4.1.1 XXLS2 DBT Rom v2: - Base XXLS2 JB Rom (leak) - Deodexed - Zipaligned - rootet ( Important - After install update SuperSU Binaries!) - CSC Code is set to DBT - Aroma Installer - Philz LS2 Kernel (thx @ Phil) - XXLS1 Modem - SMS und MMS fix - 15 Toggle Mod with Quick Panels Settings - Extendet Settings Menue (Quick Panel,USB Switch) - Call Rec Mod - no Ascending Ringtone - 4 Way Power Reboot - Transparent stock Weather - 240 DPI Mod - Aweasome Beats - Solid Explorer - Nova Launcher - AdAway - Quickpic - BoatBrowser - Tweaks - Chrack Theme (50% ready) - 240DPI stock Launcher with 7 Apps in Doc and 7 Rows in App Drawer - special Jelly Bean Font select in Aroma - Apps for 240DPI edit - Wallpaperchooser with own Pics - black Gmail mit Pitch & Zoom select in Aroma - black Google Play select in Aroma - new Google Keyboard with Swype-Funktion from Jelly Bean 4.2 After you flashed the Rom please update the SuperSU Binaries. Go to the App Drawer and hit the SU apk, it will ask you for update the Binaries. ################################################## ################ # Download Rom (851MB) : # # Mirror1: Chrack_JB_XXLS2_Rom_v2.zip # Mirror2: Chrack_JB_XXLS2_Rom_v2.zip # Mirror3: Chrack_JB_XXLS2_Rom_v2.zip # # MD5 Hash: CC911EF18CB862A403E961EFA9D1591B ################################################## ################ How can you flash my Rom? If you come from CM9/CM10/GB/ICS make follow: - Download and install the PhilZ Kernel from here: hPhilZ-cwm6-XXLRT-DBT-2.7-signed.zip - after you flashed the Kernel, make a reboot to Recovery (Advanced Option --> reboot recovery) - now make a Fullwipe (Wipe data, cache, dalvic) - now format preload data (mounts & storage) - now you can flash my Rom ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1966485 Última edición por ikaos Día 01/11/12 a las 11:24:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y que tal tus impresiones?
|
|
||||
|
||||
Instalada... Configurando....
Última edición por antaresantares Día 31/10/12 a las 21:17:45. |
|
||||
|
||||
A 240 dpi funciona bn el teclado y las snote.??? puedo instalarla con el kernel abyss.. vendo de la rom de Crash??
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, si alguien que se la baje es tan amable y extrae de la rom la aplicación del tiempo transparente y la deja aquí......
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El Snote funciona pero las formulas no el teclado si que funciona En general va mas o menos como todas las JB, pero por lo menos no me ha instalado toda la basura que llevan las otras |
|
||||
|
||||
hago full wipe desde el recovery phillz, el mismo de la rom q tengo ahorita de Crash
|
|
||||
|
||||
MUY IMPORTANTE... Nada mas instalar la rom actualiza el SUPERUSER.. Última edición por antaresantares Día 31/10/12 a las 22:59:53. |
|
||||
|
||||
no entendi eso de actualizar el superuser perdon me podrias explicar ??
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buena rom llevo un par de horas con ella y va como un tiro
Enviado desde mi Galaxy Note |
|
||||
|
||||
Fuentes e iconos demasiado pequeños. Vuelvo a la original.
|
|
||||
|
||||
Recién instalada y restaurando backup. A ver que tal se porta sobre todo en cuanto a consumo de batería, por que rápida si parece que es |
|
||||
|
||||
Muy buena rom para los que nos gusta rom limpias y sin tanta app que no utilizas. Configurable como pocas y super-fluida, en la version mas light y con mis apps preferidas instaladas por mi, despues de probar la Crash y la Rocket .....para mi la mas rapida. Un saludo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muy bien en general pero no veo, aunque si indica las fotos que hay en cada carpeta, las fotos de la Galeria. (Ademas se detiene)
El benchmark me da 4797, una pasada |
|
||||
|
||||
Eso mismo me paso a mi en la 1ª instalación, no habia forma de cambiar el fondo de pantalla.... arranque en recovery e instale solo la galeria (aplicaciones) desde el aroma.... y problema solucionado
|
|
||||
|
||||
Tienes razón, no se puede instalar sólo la aplicación, hay que volver a efectuar la instalacion completa pero marcando la galeria, no hace falta wipes, ya que sobreescribe lo instalado pero te aparecerá el telefono tal y como lo tenias antes de instalar de nuevo, es decir, los ajustes te los mantiene...
|
|
|
||||
|
||||
He entrado ya en recovery pero despues de darle al inglés, etc... no veo opcion de galeria y si de quickpic que ese si funciona.
Ha hecho el proceso y nada sigue sin funcionar. No se donde ves tu la aplicación galería en la instalacion completa de aroma Última edición por spidermanjmpb Día 01/11/12 a las 11:06:20. |
![]() |
![]() |
||||||
|