|
||
|
||||
|
||||
Desaparecio la opcion "Bateria"
Hola a todos, hoy he comprado un Xperia T libre que en principio venía con:
Android 4.0.4 Kernel 3.0.8+-0.21100-02378-gcca969a... Compilacion 7.0.A.1.303 Como me ofreciía que había actualizaciones, lo he conectado al PcCompanion y me ha actualizado a: Android 4.0.4 Kernel 3.0.8+-0.21100-02477-g0d376f4... Compilacion 7.0.A.3.195 Pues bien, ha desaparecido la opcion "Bateria" del menú de ajustes y ahora solo me aparece una nueva opcion que es "Administración de energía" y dentro de ella, "Modo de espera Extendido", para habilitarlo o no, pero ya no puedo ver los consumos de la batería ¿ Estará en otro sitio ahora ? ... ¿Alguien lo sabe? Y otra cosa ... ¿ lo de "duplicar la pantalla por wifi ya funciona en esta versión ? ... Gracias de antemano Saudos |
|
||||
|
||||
Hola a todos, hoy he comprado un Xperia T libre que en principio venía con:
Android 4.0.4 Kernel 3.0.8+-0.21100-02378-gcca969a... Compilacion 7.0.A.1.303 Como me ofreciía que había actualizaciones, lo he conectado al PcCompanion y me ha actualizado a: Android 4.0.4 Kernel 3.0.8+-0.21100-02477-g0d376f4... Compilacion 7.0.A.3.195 Pues bien, ha desaparecido la opcion "Bateria" del menú de ajustes y ahora solo me aparece una nueva opcion que es "Administración de energía" y dentro de ella, "Modo de espera Extendido", para habilitarlo o no, pero ya no puedo ver los consumos de la batería ¿ Estará en otro sitio ahora ? ... ¿Alguien lo sabe? Y otra cosa ... ¿ lo de "duplicar la pantalla por wifi ya funciona en esta versión ? ... Gracias de antemano Saudos ![]() Buenas! Yo tengo la misma compilación y kernel que tu, y dentro del menu de ajustes "Administración de energía" tengo dos opciones, Batería y Modo de espera extendido. Clicando el primero es donde sale el consumo detallado de la bateria. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues yo los sigo viendo sin problema.
solo pinchando la opción "Batería", que está dentro de "Administración de batería" muestra lo mismo que antes. Te demoraste más en escribir este post, que lo que te hubieras demorado siemplemente pinchandolo jjj |
|
||||
|
||||
Dentro de administracion de energia te tiene que salir bateria, tengo la misma version y a mi me sale.
Igual no se ha instalado bien la actualizacion, yo le haria un reset a datos de fabrica. Compartir pantalla por wifi funciona, pero tiene que ser un dispositivo compatible con miracast y hay muy pocos.
|
||||
|
||||
¡¡¡ SERA POSIBLE !!!
jajajaja, gracias y disculpar chicos, pero me "he bebido" la opcion "Bateria" ... es como cuando te obcecas en que 3 + 2 son 6 ... y no hay quien te saque de ahí ... ¡¡¡ NO VEIA LA OPCIONNNNNNNNN !!! jajaja ... y si, si que esta ... pido disculpas ... ¿ De lo de la pantalla que ? (ya que os he incordiado ... |
![]() |
![]() |
||||||
|