|
||
|
||||
|
||||
Socorro!!!
Ante todo vais a alucinar de que en un foro en el que hablásis de cosas como ROMs y cosas de esas alguien haga una pregunta como esta:
¿Como coj...nes se mete la SIM en un Note 2? Es que acabo de recibir el mío y os juro por Snoopy que la tarjeta SIM no cabe ni de coña en el slot. |
|
|
||||
|
||||
Tienes que pedir un duplicado a micro-sim o cortarla por tu cuenta.
Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. A ver que se puede hacer...
|
|
||||
|
||||
Jajaj es muy facil solo busca en google plantilla para costar sim y ya esta.
Pd: eres de pueblo verdad? Jajaj es broma Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ante todo vais a alucinar de que en un foro en el que hablásis de cosas como ROMs y cosas de esas alguien haga una pregunta como esta:
¿Como coj...nes se mete la SIM en un Note 2? Es que acabo de recibir el mío y os juro por Snoopy que la tarjeta SIM no cabe ni de coña en el slot. ![]() Un saludo, |
|
||||
|
||||
![]() Puedes cortar la SIM tu mísmo (ya que una tarjeta nueva te cuesta 5€),con unas tijeras, pero ten cuidado con el chip |
|
||||
|
||||
Acercate a una tienda de tu compañía de tlf y que te den una copia a micro sim es lo mas fiable para no tener problemas aunque si ya no son horas pa trastearlo esta noche puedes cortarla como dicen los compañeros que personalmente no recomiendo
Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo aun sabiendo que usa micro sim el día que lo compré miré a ver si entraba la sim. Me cortaron la tarjeta en tph sin coste.
Sent from my GT-N7100 using Forum Runner |
|
||||
|
||||
Jo pues en vodafone te cobran 5 € por una nueva SIM, sea del tipo que sea
|
|
||||
|
||||
jaja vaya comprador casual qe estas hecho , eso lo sabe to dios del foro jeje
salu2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Phone hause te la corta con una troqueladora de gratis chas chas y listo amigo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
sip, ami me paso cuando llegue a casa miraba todo rayado donde coño meter la sim por aquel agujero tan pequeño, me fue a tph i en dos segundos la cortaron a medida con la troqueladora.
|
|
||||
|
||||
Al igual Que algunos compis en TPH te lo hacen en un segundo. . Acércate y que te lo hagan ellos. .
enviado desde mi gran note2 |