|
||
|
|
||||
|
||||
|
reconocimiento de camara reflex
Buenas tardes.
Tengo un pequeño problema. Me gustaría utilizar la tablet para ir viendo las fotos segun las vaya haciendo. Creo que el programa que tengo que utilizar es DSLRDashboard, pero mi problema es que la tablet tiene entrada micro-HDMI y la camara (NIKON D3100) tiene un puerto mini-HDMI. ¿Existe alguna manera de hacer esto? ¿O a través del puerto por donde se carga la bateria? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes hacer lo que estás intentando, la tablet y la cámara tienen puerto HDMI sólo de salida, no puedes usar el tablet como monitor.
Otra opción sería que utilizaras la cámara en modo de almacenamiento masivo y conectarla a la tablet por medio del adaptador a USB que vende Asus, así podrías visualizarlas desde la galería o programas similares. No intentes usar un adaptador a USB con el cable del tablet, debes utilizar el accesorio de Asus o uno compatible o no te funcionará. Si las fotos que quieres ver están en formato RAW necesitarás una app específica, tienes varias en el Play Store. El adaptador que necesitas es este: http://www.buyspry.com/668834/asus-e...apter-kit.html y puedes encontrarlo en Amazon o en sitios como la FNAC. Un saludo. Última edición por hardan Día 25/11/12 a las 10:25:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Creo que eso me va a solucionar el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hardan tiene razón ambas son salidas tendrás que hacerlo mediante usb
|
![]() |
Estás aquí
|