|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como saber si tu movil ha sido modificado
Hola buenas tardes soy nuevo por aqui, soy poseedor de un " supuesto " Htc Sensation XE.
Lo he comprado de segundamano hace 2 dias por internet, todo perfecto hasta que me sale el aviso para actualizar a android 4.0, yo acepto y al finalizar la descarga me sale una ventanita que me dice que ha sido imposible actualizar el telefono debido a que el software ha sido modificado, el tio a quien se lo compre me ha dicho que no habia modificado nada. Entonces decido contactar con HTC y me piden una serie de cosas, el imei, la version de android, etc y mi sorpresa es que el tecnico me dice que por el imei le sale que no es un XE si no un Sensation normal y me dice por la version del sofware que tengo que posiblemente haya sido modificado. Mirando en identificacion del telefono me aparece como sensation xe with Beats audio. ¿ Que me aconsejais que haga ? Estoi un poco frustrado porque no podre actualizar el terminal y por el posible engaño que me han hecho. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes soy nuevo por aqui, soy poseedor de un " supuesto " Htc Sensation XE.
Lo he comprado de segundamano hace 2 dias por internet, todo perfecto hasta que me sale el aviso para actualizar a android 4.0, yo acepto y al finalizar la descarga me sale una ventanita que me dice que ha sido imposible actualizar el telefono debido a que el software ha sido modificado, el tio a quien se lo compre me ha dicho que no habia modificado nada. Entonces decido contactar con HTC y me piden una serie de cosas, el imei, la version de android, etc y mi sorpresa es que el tecnico me dice que por el imei le sale que no es un XE si no un Sensation normal y me dice por la version del sofware que tengo que posiblemente haya sido modificado. Mirando en identificacion del telefono me aparece como sensation xe with Beats audio. ¿ Que me aconsejais que haga ? Estoi un poco frustrado porque no podre actualizar el terminal y por el posible engaño que me han hecho. Gracias ![]() Calma amigo , antes que nada no es bien visto llegar sin presentarse... otra cosa , no es para tanto drama... mira el Sensation XE, viene en color negro con vistas Rojas.. y en la tapa de la bateria trae el logo de Beats audio.. En si , el sensation normal y el XE son exactamente lo mismo en hardware en cuando a su procesador, memoria y RAM. Presionas el boton volumen (-) junto con el power, entraras a la pantalla de bootloader y ahi veras una serie de cosas por ejemplo si ves que dice Unlocked arriba y s-off entonces quiere decir que probablemente le metieron mano ya que desbloquearon el bootloader, y lo hicieron s-off. pero no es para ke te alarmes, al contrario , te ahorrarian una serie de pasos que no tendras ke hacer tu... Puedes empezarte a leer los tutoriales para que puedas actualzarte a ICS con alguna Rom cocinada, ke casi siempre son mejores... Saludos y ya no hagas tanto drama amigo...ke no ha pasado nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, perdon por no presentarme antes de escribir, ( ya esta solucionado ) haciendo lo que me has dicho de pulsar volumen ( - ) y tecla de power ( he probado dejandolo pulsado unos segundos ) y no me sale nada de lo que me has dicho.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener el móvil apagado. Entonces pulsas vol (-) y power.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
trata primero de dejar presionada la tecla vol(-) y despues presiona la tecla power... mira la imagen y esta es la pantalla que tienes ke ver... los que estan en circulos nos indicaran si le han metido mano anteriormente... comenta los datos que trae tu movil...y comparamos... https://www.dropbox.com/s/6rhlqtygyd...bootloader.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser un inutil jeje, con el movil apagao hago lo que me decis y no pasa nada, lo unico es que se enciende
|
|
|
||||
|
||||
|
pff ya intentaste dejarlos presionados por un buen rato??
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, apagas el movil.
Pulsas la tecla 'vol -' Y SIN DEJAR DE PULSARLA, pulsas la del power. NO DEJES DE PULSAR LA TECLA DE VOLUMEN hasta que el movil entre en el bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
he probado y nada, apago el movil, dejo pulsado la tecla de volumen - y pulso el power un buen rato y nada, en cuanto suelto el power se enciende el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
La de power, se pulsa, no se mantiene!!!!, la que tienes que mantener es la de volumen sin soltar, hasta que el movil encienda en el bootloader, CLARO que se tiene que encender, pero TU NO SUELTES
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no va, ago lo que me decis y nada, con el movil apagao dejo pulsada el volumen - y le doi al power sin soltar el volumen y se enciende pero normal, me pide el pin pero no me sale nada mas, siento la brasa que os estoi dando
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun así, creo que el Sensation XE, tiene las teclas capacitativas, con led Rojo, en vez de blanco... a ver si algun dueño de un XE lo confirma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, es la que estoi pulsando pero nada, cuando le doi al power sin soltar el volumen me aparece lo de beats audio y luego lo del pin
|
|
|
||||
|
||||
|
son blancas, el tio me dijo que era un " modelo especial ", en la carcasa de atras pone lo de beats audio, aunque como me han dicho antes que el sensation y el xe son practicamnete iguales pudo haberle puesto la carcasa del xe al mio, pero lo que mas me extrañan es que en la informacion del telefono pone que es el xe
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es un Sensation 'normal' nada de XE, el XE creo que tiene los tactiles en rojo, da igual lo que ponga en la información del telefono, si esta rooteado, puede haber metido cualquier Rom con eso modificado...
Mira a ver si en aplicaciones tienes una llamada super su, o superuser, si es el caso, tu movil esta rooteado. |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparrece dicha aplicacion, el movil me lo dio restaurado de fabrica
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual, si estubiera rooteado, con una Rom, tendría esa aplicación... puede que te haya metido una RUU del XE, y por eso te aparezca como tal, pero con botones blancos me da que es uno normal con carcasa del XE, como el mio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||