|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Permanecer activo, Opciones de desarrollador
Hola a tod@s!
Pues me ocurre que, desde que instalé la ROM polaca de JellyBean 4.1.1 cada vez que reinicio el terminal me aparece marcada la opción de permanecer activo dentro de Opciones de desarrollador; da igual cuantas veces lo desmarque y desactive el botón de estas "Opciones de desarrollador" que si reinicio, o apago el terminal se vuelven a marcar solas. Es una pu**da, porque yo lo dejo por la noche en mi mesita cargando y si no me doy cuenta se pasa la pantalla encendida toda la santa noche porque al terminar la carga se enciende y ya no se apaga. Además cuando no esta cargando voy a Ajustes/Bateria, toco en la gráfica para ver el detalle y Despertar está con marcas continuas. Todo esto evidentemente hace que el consumo de batería sea mayor. No se si lo ha notado alguien, y si sabe como solucionarlo pero yo no lo encuentro. Comentar que tambien sospecho que pueda seralguna aplicación porquelos primeros días no noté nada, lo que no quiere decir que no pasara. Siento el tocho, espero haberlo explicado claramente. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me ocurre esto.. nadie sabe porke ocurre.?
Es un coñazo tenerlo siempre activado.. cada vez ke reiniciamos.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y después de mucho investigar en mi caso la culpa la tenía el Extended controls que tiene marcado por defecto la opción de mantenerse despierto mientras carga. Lo solucione poniendo un botón y desactivando esa opción.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y después de mucho investigar en mi caso la culpa la tenía el Extended controls que tiene marcado por defecto la opción de mantenerse despierto mientras carga. Lo solucione poniendo un botón y desactivando esa opción.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Pues me ocurre que, desde que instalé la ROM polaca de JellyBean 4.1.1 cada vez que reinicio el terminal me aparece marcada la opción de permanecer activo dentro de Opciones de desarrollador; da igual cuantas veces lo desmarque y desactive el botón de estas "Opciones de desarrollador" que si reinicio, o apago el terminal se vuelven a marcar solas. Es una pu**da, porque yo lo dejo por la noche en mi mesita cargando y si no me doy cuenta se pasa la pantalla encendida toda la santa noche porque al terminar la carga se enciende y ya no se apaga. Además cuando no esta cargando voy a Ajustes/Bateria, toco en la gráfica para ver el detalle y Despertar está con marcas continuas. Todo esto evidentemente hace que el consumo de batería sea mayor. No se si lo ha notado alguien, y si sabe como solucionarlo pero yo no lo encuentro. Comentar que tambien sospecho que pueda seralguna aplicación porquelos primeros días no noté nada, lo que no quiere decir que no pasara. Siento el tocho, espero haberlo explicado claramente. Saludos! ![]() Buenas, no sé porque te pasa eso pero porque no pruebas la 4.1.1 libre española??? Entiendo que lleves esta rom porque todavía no estaba la española, pero ahora que está prueba a ver que tal, no le hagas ningún wipe para no perder nada y en caso de que te falle algo, backup de las apps y wipes. Yo pasé de la polaca a la española y sólo hice wipe cache y en advanced wipe dalvik cache. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||