Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/12, 11:00:12
Array

[xs_avatar]
mais mais no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro + Fossil Gen 6
Tu operador: Movistar
Permanecer activo, Opciones de desarrollador

Hola a tod@s!

Pues me ocurre que, desde que instalé la ROM polaca de JellyBean 4.1.1 cada vez que reinicio el terminal me aparece marcada la opción de permanecer activo dentro de Opciones de desarrollador; da igual cuantas veces lo desmarque y desactive el botón de estas "Opciones de desarrollador" que si reinicio, o apago el terminal se vuelven a marcar solas.
Es una pu**da, porque yo lo dejo por la noche en mi mesita cargando y si no me doy cuenta se pasa la pantalla encendida toda la santa noche porque al terminar la carga se enciende y ya no se apaga. Además cuando no esta cargando voy a Ajustes/Bateria, toco en la gráfica para ver el detalle y Despertar está con marcas continuas.
Todo esto evidentemente hace que el consumo de batería sea mayor. No se si lo ha notado alguien, y si sabe como solucionarlo pero yo no lo encuentro.
Comentar que tambien sospecho que pueda seralguna aplicación porquelos primeros días no noté nada, lo que no quiere decir que no pasara.

Siento el tocho, espero haberlo explicado claramente.
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 02/10/12, 11:17:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por si alguien me iba a contestar lo del Drive Link: no, no es de eso porque no lo tengo instalado.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 19:22:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie???
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 13:22:21
Array

[xs_avatar]
ckmurbano ckmurbano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Vodafone

Ami tambien me ocurre esto.. nadie sabe porke ocurre.?

Es un coñazo tenerlo siempre activado.. cada vez ke reiniciamos.
Viejo 15/11/12, 14:02:59
Array

[xs_avatar]
scabioman scabioman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: MasMóvil
A mi me pasaba lo mismo y después de mucho investigar en mi caso la culpa la tenía el Extended controls que tiene marcado por defecto la opción de mantenerse despierto mientras carga. Lo solucione poniendo un botón y desactivando esa opción.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 15:21:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por scabioman Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo y después de mucho investigar en mi caso la culpa la tenía el Extended controls que tiene marcado por defecto la opción de mantenerse despierto mientras carga. Lo solucione poniendo un botón y desactivando esa opción.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Vya yo tengo el extended controls intalado me sabrias decir la opcion ke tengo ke desactivar para ke esto no me pase?
Viejo 15/11/12, 15:37:30
Array

[xs_avatar]
fapth fapth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Note 3 + S5 + Note 8.0
 Cita: Originalmente Escrito por mais Ver Mensaje
Hola a tod@s!

Pues me ocurre que, desde que instalé la ROM polaca de JellyBean 4.1.1 cada vez que reinicio el terminal me aparece marcada la opción de permanecer activo dentro de Opciones de desarrollador; da igual cuantas veces lo desmarque y desactive el botón de estas "Opciones de desarrollador" que si reinicio, o apago el terminal se vuelven a marcar solas.
Es una pu**da, porque yo lo dejo por la noche en mi mesita cargando y si no me doy cuenta se pasa la pantalla encendida toda la santa noche porque al terminar la carga se enciende y ya no se apaga. Además cuando no esta cargando voy a Ajustes/Bateria, toco en la gráfica para ver el detalle y Despertar está con marcas continuas.
Todo esto evidentemente hace que el consumo de batería sea mayor. No se si lo ha notado alguien, y si sabe como solucionarlo pero yo no lo encuentro.
Comentar que tambien sospecho que pueda seralguna aplicación porquelos primeros días no noté nada, lo que no quiere decir que no pasara.

Siento el tocho, espero haberlo explicado claramente.
Saludos!

Buenas, no sé porque te pasa eso pero porque no pruebas la 4.1.1 libre española??? Entiendo que lleves esta rom porque todavía no estaba la española, pero ahora que está prueba a ver que tal, no le hagas ningún wipe para no perder nada y en caso de que te falle algo, backup de las apps y wipes.
Yo pasé de la polaca a la española y sólo hice wipe cache y en advanced wipe dalvik cache.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 18:27:32
Array

[xs_avatar]
scabioman scabioman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ckmurbano Ver Mensaje
Vya yo tengo el extended controls intalado me sabrias decir la opcion ke tengo ke desactivar para ke esto no me pase?
Tienes que meterte en widgets y crear un extended controls de 1x1x1, lo pones en el escritorio y le das a añadir control y pones el de Mantenerse Despierto, y cuando lo pongas verás que te aparece activado, y ahí lo desactivas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 20:03:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por scabioman Ver Mensaje
Tienes que meterte en widgets y crear un extended controls de 1x1x1, lo pones en el escritorio y le das a añadir control y pones el de Mantenerse Despierto, y cuando lo pongas verás que te aparece activado, y ahí lo desactivas.
Porfin.... solucionado !!!

Gracias.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:52:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /