![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO iPod Touch 4G 64GB
Marca: Apple
Modelo: iPod Touch 4G 64GB Compañía: ********** Precio: 150 Estado: Seminuevo Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Prefiero en mano Ubicación: Madrid Forma de Pago: En mano o por Transferencia Tiempo de Uso: 1 año Pues eso, lo tengo muerto de risa y está en muy buen estado. Me da pena desprenderme de él, pero si a alguien le va a ser de utilidad, mejor. Tengo el embalaje y el cable original sin usar. La pantalla está perfecta y por detrás tiene funda desde el primer día, por eso de que se araña con mirarlo (cero arañazos, salvo en la parte del dock que va desprotegida y tiene alguno). Nunca se me ha caído ni tiene ninguna marca. Está en iOS 6 Solo entrego en mano en Madrid, prefiero que quien lo quiera lo vea antes, por eso no subo fotos, que no hacen justicia Va con la funda transparente que le puse el primer día en la parte de atrás y una pegatina puesta en la pantalla. Los auriculares no los uso, pero no me parece higiénico entregarlos, pues alguna vez me los he puesto Lo vendo por 150€ y regalo una cervecita/refresco en la entrega Si alguien no es de Madrid y lo quiere que me mande un MP y vemos como hacemos Un saludo (Copiado de Notemanía) Nascos® Última edición por tetsuoshima41 Día 15/11/12 a las 18:32:08 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mp!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subo fotos
uploadfromtaptalk1353005797773.jpguploadfromtaptalk1353005810356.jpguploadfromtaptalk1353005820163.jpguploadfromtaptalk1353005828512.jpg Un saludo Nascos® ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya... llego tarde.
Me pongo a la cola, avisa por mp si se retira de la compra. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto, estaré pendiente. Avisa para cualquier cosa.
|
||||
|
||||
Me retiro de la compra, demasiada espera.
Suerte con la venta! Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes un nuevo mp, espero respuesta
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«