|
||||
|
||||
ROM MIUI para AMOI N828
He subido a MEGA una ROM MIUI (formato Zip) que aparece en este foro chino . Es una ROM MIUI para el AMOI N828
Author: muscle finishing ROM Size: 283MB Android Version: 4.1.2 UI type: MIUI core base package: hybrid rom models: Amoi N828 Date: 2013 Player - 06-19 http://bbs.ydss.cn/thread-321981-1-1.html https://mega.co.nz/#!9J9V2brC!RhuPnF...cJaTQTB36QdldM ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
La instale y tiene algunos inconvenientes:
- que es 4.1.2, - la apli de root esta ven chino y es un jaleo. - Hay bastantes aplicaciones del googleplay incompatibles. Por cierto el google play hay que instalarlo a mano, es necesario tener el apk y copiarlo a system/app Por lo demás mola mucho, sin problemas y la cámara diría que va mejor. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ccerrato su comentario: | ||
|
||||
|
||||
tras los examenes me meto en el foro de miui espanya... a ver si alguna alma caritativa puede hacer algo con esta rom....
|
|
||||
|
||||
3.8.16 en el foro inglés de MIUI
funciona de maravilla, unico problema encontrado: dandole al boton para el 2g, miui senyala un error por lo demas todo muy bien. para instalar las google apps, hay un instalador en foro de miui.es Otro problema: no hay espanyol, chino e ingles |
|
||||
|
||||
Cita:
La ROM esta muy bien pero soy más fan de lewa que tiene muchísimas opciones de configuración una vez que la conoces a fondo y con actualizaciones semanales. Viene sin root pero se habilita desde la apli de seguridad. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo bueno de todo esto es que tenemos buena variedad de roms para lo que normalmente es un móvil chino, y de muy diferentes estilos. La verdad es que es una buena compra ![]() |
|
||||
|
||||
Probé la versión que había cuando se creó este tema, y la verdad es que me encantaba... Pero la batería volaba. Por lo demás todo genial, pero he tenido que volver a la death king de tiode... También va bien, no es tan bonita, pero la duración de batería es una animalada (literalmente, días).
¿Alguien ha probado la versión nueva de miui que hay desde hace pocos días (3.8.23)? ¿Qué tal de batería? Gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Estaba cansado de tanto Samsung y Touchwiz, tuve un Galaxy Ace, ahora un Amoi con la rom del S4, etc. Antes de poner esta rom puse la del Xperia y no me gusto mucho, en un dia la cambie. Ahora con MIUI estoy entre contento, expectante y a veces frustrado, es una personalizacion muy cuidada, me quiere recordar a iOS sin haber sido nunca usuario pero al menos es la sensacion que me da. La duración de la bateria todavia no la he podido comprobar correctamente ya que la instale hace un dia con la bateria sin cargar completamente y hoy he estado todo el dia parriba y pabajo con el telefono. Sigue el bug del 2g/3g que te deja el telefono sin servicio y hay que reiniciar, de momento le voy a dar algo de vida para probarla y ver que tal. Sigue solo en chino e ingles, pero si Ana Botella es capaz de dar una discursito en ingles como no vamos nosostros a tener nuestro movil en ingles, con los dibujos e iconos se entiende todo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:29:40 (GMT +2)