Sony tablet S Sony tablet S

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/12, 08:34:35
Array

[xs_avatar]
megrez45 megrez45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Orange
SD externa montada como sólo lectura

Buenas comunidad.

Tras la actualización a ICS mi SD externa se monta como sólo lectura, y la única aplicación que puede grabar en ella es Transferencia de Archivos.¿Os pasa también a vosotros? Le hice un hard reset, por aquello de partir de cero, y tampoco ha funcionado, no puedo crear carpetas o descargar directamente en la tarjeta.

Un saludo con algarrobas.

Viejo 02/06/12, 10:32:01
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
Si te refieres a que en el manager hd no te deja borrar archivos a mi me pasa eso lo que tengo que hacer es por medio de la que viene en la tablet los borro o si estoy al lado de. La pc desconecto pongo en el adaptador de sd que compre borro y listo esto para mas facilidad de pasar las cosas ya sea juegos que bajo de la compu pero esa es la unica manera amigo igual y en una nueva actualizacion de el manager hd que deje. Hacer eso saludos

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/12, 10:55:03
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por megrez45 Ver Mensaje
Buenas comunidad.

Tras la actualización a ICS mi SD externa se monta como sólo lectura, y la única aplicación que puede grabar en ella es Transferencia de Archivos.¿Os pasa también a vosotros? Le hice un hard reset, por aquello de partir de cero, y tampoco ha funcionado, no puedo crear carpetas o descargar directamente en la tarjeta.

Un saludo con algarrobas.
Sip, me ocurre lo mismo desde que actualicé y aunque tiro con el gestor de archivos que trae la tablet (es el único que permite borrar, mover...) me jode no poder usar el ES explorer. Ahora mismo es el tema que quiero arreglar (a lo mejor formateando la SD desde la tablet...). Si encuentro la solución os cuento... (espero encontrarlo, me pareceria ridículo que la SD se quedara en modo "solo lectura" hasta los restos...)

Saludos.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Viejo 02/06/12, 11:24:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es un problema de permisos. Cuando tengamos root lo solucionaré en 10 minutos. Gracias a ambos por vuestras respuestas, me apañaré con el "transferidor".
Viejo 02/06/12, 16:50:47
Array

[xs_avatar]
diepecu diepecu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Cuando he leído el hilo, no me lo podía creer. Cuando lo he probado me he quedado blanco! No se puede borrar un archivo de la sd con el es explorador? Flipo:confused:

Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 17:20:19
Array

[xs_avatar]
Galadhriel Galadhriel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S4/ Sony Tablet S
Tu operador: Vodafone
A mí también me pasa

Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 17:44:13
Array

[xs_avatar]
diepecu diepecu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Cuando quiera borrar algo me va a tocar sacar la tarjeta e irme a un pc? Vayatela! Menoz 100 puntos para ICS...

Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 19:57:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Paciencia compis. Si Transf. Arch. puede, es que de alguna forma se puede, la aplicación está programada para poder saltarse los permisos de la carpeta, y la sdcard2 está montada en modo r/w (comprobado con el emulador de terminal, es obvio, si no Transf. Arch. no podría acceder). En modo root es muy muy muy sencillo. Si no está rooteado puede que haya alguna aplicación que también pueda escribir, estaremos atentos a xda (como siempre).
Viejo 02/06/12, 23:02:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en ese aspecto sony jodio eso casa ves saca cosas buenas y jode todo tienes que borrarlo desde ahi dee transfer otra cosa que no se como borrar los temporales que te genera al tomar una foto tomas fotos y va subiendo alguien sabe como hacerlo para barrarlo

Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 02:42:19
Array

[xs_avatar]
josueku josueku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: tablet sony s
Tu operador: Movistar
Pues yo si puedo borrar los archivos y renombrarlos con root explorer sin ser root lo unico que no me deja es moverlos de ahi ya se copiarlos,cortarlos y pegar fuera de la sdcard asi que los muevo con la aplicacion nativa :-( toca esperar que salga el root para los que actualizamos con la oficial ni modos
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 15:10:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Paciencia compis. Si Transf. Arch. puede, es que de alguna forma se puede, la aplicación está programada para poder saltarse los permisos de la carpeta, y la sdcard2 está montada en modo r/w (comprobado con el emulador de terminal, es obvio, si no Transf. Arch. no podría acceder). En modo root es muy muy muy sencillo. Si no está rooteado puede que haya alguna aplicación que también pueda escribir, estaremos atentos a xda (como siempre).
Entonces es raro raro...¿no será fallo de los gestores de archivos con ICS?... de todos modos, poder se puede, lo único que cuando te acostumbras a usar una única app para copiar, mover, etc jode bastante.

El formato de la SD no tendrá nada que ver no?... voy a hacer alguna prueba haber si tengo suerte...

Saludos, seguro que entre todos lo conseguiremos :beer:

Viejo 03/06/12, 19:35:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LuixmaN Ver Mensaje
Entonces es raro raro...¿no será fallo de los gestores de archivos con ICS?... de todos modos, poder se puede, lo único que cuando te acostumbras a usar una única app para copiar, mover, etc jode bastante.

El formato de la SD no tendrá nada que ver no?... voy a hacer alguna prueba haber si tengo suerte...

Saludos, seguro que entre todos lo conseguiremos :beer:

Es un problema de permisos. Hay un archivo XML en el directorio /etc que hay que modificar en una de sus secciones. Podremos hacerlo cuando seamos root. Mientras tanto habrá que hacer florituras con el gestor de archivos de Sony.

Menuda cagada con la actualización ...
Viejo 03/06/12, 22:23:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es un problema de permisos. Hay un archivo XML en el directorio /etc que hay que modificar en una de sus secciones. Podremos hacerlo cuando seamos root. Mientras tanto habrá que hacer florituras con el gestor de archivos de Sony.

Menuda cagada con la actualización ...
Coño... entonces esperaremos. Gracias megrez45

Viejo 06/06/12, 19:20:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo dijo Cuif en otro hilo: File Manager HD sí que puede escribir en la tarjeta SD externa, aunque no permite borrar. De momento, mejor y más cómodo que la herramienta de Sony.
Viejo 08/06/12, 04:41:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que el problema que va en filemanager hd es que todavia es para honeycomb y creo que cuando sea compatible con ics ya podremo borrrar saludo por lo pronto tendremo que borrar lo archivos con el que viene por defecto

Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 11:56:43
Array

[xs_avatar]
joveco joveco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 2 y Pixel 7a
Tu operador: Pepephone
Se puede con tranferencia archivo, tarjeta sd,seleccinar archivo y eliminar. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 10:24:14
Array

[xs_avatar]
sorbus99 sorbus99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro, Ipad Air 1
Tu operador: O2
Pues si que jode, yo utilizaba Astro Pro y ahora toca hacerlo de otra manera, me imagino que pronto saldrá alguna actualización con la que volvamos al pasado, en cuestion de permisos.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 00:07:20
Array

[xs_avatar]
Prophetian Prophetian no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Simyo
Chicos una duda, por lo que leo, para meter archivos a la sd externa hace falta un lector de tarjetas para el pc?

Es decir, una vez insertada la tarjeta sd en la tablet,si conecto mediante cable usb al pc la tablet, no me reconoce windows la tarjeta sd y no me dejaria pasar archivos???

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 22:03:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Prophetian Ver Mensaje
Chicos una duda, por lo que leo, para meter archivos a la sd externa hace falta un lector de tarjetas para el pc?

Es decir, una vez insertada la tarjeta sd en la tablet,si conecto mediante cable usb al pc la tablet, no me reconoce windows la tarjeta sd y no me dejaria pasar archivos???

Gracias de antemano.
Hola, con el gestor de archivos que trae la tablet puedes pasar lo que quieras de la tablet (sdcard) a la SD externa (sdcard2). También borrar archivos pero únicamente usando el gestor de la tablet y no otro... para pasar archivos "pesados" como videos o muchas fotos a la SD te recomiendo que uses un lector de tarjetas para pasarlas desde un PC (es mucho mas rápido y suponiendo que lo tengas en un Pc claro...).

Saludos

Viejo 12/07/12, 22:27:44
Array

[xs_avatar]
Prophetian Prophetian no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LuixmaN Ver Mensaje
Hola, con el gestor de archivos que trae la tablet puedes pasar lo que quieras de la tablet (sdcard) a la SD externa (sdcard2). También borrar archivos pero únicamente usando el gestor de la tablet y no otro... para pasar archivos "pesados" como videos o muchas fotos a la SD te recomiendo que uses un lector de tarjetas para pasarlas desde un PC (es mucho mas rápido y suponiendo que lo tengas en un Pc claro...).

Saludos

Gracias por la info, ya he pedido el lector.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet S

Hora actual: 23:47:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /