|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gran duda con metodo de compra. Ayuda!!
Pues eso amigos, tengo una gran duda y es en como se hace o el procedimiento a seguir para que en la madrugada del lunes no me encuentre ninguna sorpresa, Yo he comprado en el google play apps y demas con mi tarjeta de credito que la tengo vinculada con mi cuenta google pero he leido en muchos sitios lo de que tiene que ser por google wallet o por un monedero virtual y me gustaria saber como tengo que hacerlo o donde ingreso el dinero si en mi cuenta o en otro sitio que desconozca. Gracias por la ayuda y espero que puedan orientarme, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
Abre una cuenta el Wallet, introduce una VISA o MasterCard, o cualquier otra válida, luego pon tu dónde vives y teléfono de contacto.
Es muy simple. |
|
||||
|
||||
Me sale esto:
![]() Si es asi como tiene que estar, solo tendria que ingresar dinero en la cuenta de esta tarjeta para poder comprarlo? O tengo que bajarme alguna aplicacion o alguna forma de hacerlo? |
|
||||
|
||||
Para tu tranquilidad,esta bien,solo tienes que tener dinero en tu cuenta y a la hora Z DALE A COMPRAR YA ,solo tienes que anadir tu direccion de envio y ya esta. Ten en cuenta tener 10 euros mas del coste del movil para los gastos de envio 349+10=359 total a pagar |
|
||||
|
||||
Si ya has comprado apps cn alguna tarjeta k yo sepa estas se vvinculan al wallet x defecto... Asik no hay k hacer nada.
En el momento d la compra supongo k solo habrá k poner los 3 ultimos numeros d la tarjeta d credito. X cierto alguien sabe si se puede comprar con maestro? Supngo k no pero x si acaso m falla cn la mastercard, k no deberia xk tengo 313 euros para pillar el d 8gb. |
|
||||
|
||||
Si he hecho compras pero al saber que hay que comprarlo mediante google wallet me he hecho un lio porque en otro post me dijeron que no se podia comprar con tarjeta de credito a pelo y ya, pido disculpas si ha sido una pregunta tonta pero es que no lo tenia claro.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
"X cierto alguien sabe si se puede comprar con maestro?"
yo no la he visto junto a visa y mastercard en el dibujo de tarjetas aceptadas, pero a lo mejor cuela |
|
||||
|
||||
No, no acepta Maestro, si MasterCard y VISA, además de otras. Google se debe de actualizar, y poner el pago por PayPal
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo una duda con este tema, no a la hora de pagar que eso ya lo tengo listo y claro. En mi caso ya tengo asociada una tarjeta de débito (Caixa Wallet concretamente) con 320 € cargados (compraré el de 8 gb y he puesto 10 € más para no ajustar tanto y poder tener problemas, no la tengo asociada a la cuenta bancaria, sólo se usa el saldo que se recargue) y la dirección de entrega metida (que por cierto ya la tenía de antes a pesar de no tener google wallet previamente, la habrá cogido de alguna historia anterior como ebay o algo así).
Bueno mi duda es si por ejemplo viene con algún problema el Nexus 4, para conseguir el cambio por lo visto hay que comprar otro nuevamente, envías el averiado y te envían otro nuevo y luego cuando reciban el que tenía problemas te reembolsan el dinero. Lo que no tengo claro es si habría problemas para recibir el dinero en la tarjeta virtual por el hecho de ser precisamente "virtual" y no tener ninguna cuenta bancaria asociada o por el contario no habría problema y el saldo se recuperaría (en mi caso en Caixa Wallet). Con una tarjeta de crédito o débito normal no hay problemas poque van siempre realacionadas a una cuenta corriente, pero al ser virtual no estoy seguro. Nunca se me ha dado el caso, siempre he pagado sin problemas, pero nunca he recibido dinero y con este sistema tan particular de cambios que tiene google play se da este caso. A ver si alguien que sepa del tema me lo puede aclarar, sobre todo alguien que haya pagado una Nexus 7 en google play y haya tenido que cambiarla por tener algo mal. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que no tengo claro es si habría problemas para recibir el dinero en la tarjeta virtual por el hecho de ser precisamente "virtual" y no tener ninguna cuenta bancaria asociada o por el contario no habría problema y el saldo se recuperaría (en mi caso en Caixa Wallet). Con una tarjeta de crédito o débito normal no hay problemas poque van siempre realacionadas a una cuenta corriente, pero al ser virtual no estoy seguro. Nunca se me ha dado el caso, siempre he pagado sin problemas, pero nunca he recibido dinero y con este sistema tan particular de cambios que tiene google play se da este caso.
![]() No me ha pasado, pero incluso si das de baja esa tarjeta, creo que tu banco puede recuperar el reembolso e ingresartelo. El sistema de reembolso es similar al de Amazon y me parece excelente. Si se rompe el móvil con 9 meses, puedes comprar otro modelo nuevo con el dinero. |
|
||||
|
||||
buenas chicos! tengo un gran problema, yo tengo asociada mi tarjeta a google wallet, es más,compre la nexus7 desde esta tarjeta.
bueno, pues resulta que esta mañana he vistoun juego que me ha gustado mucho y he ido a comprarlo con la tarjeta.. y me sale esto ![]() ![]() alguien sabe que puede ser? me he metido en actualozar pedidos y nada.. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
buenas chicos! tengo un gran problema, yo tengo asociada mi tarjeta a google wallet, es más,compre la nexus7 desde esta tarjeta.
bueno, pues resulta que esta mañana he vistoun juego que me ha gustado mucho y he ido a comprarlo con la tarjeta.. y me sale esto ![]() ![]() alguien sabe que puede ser? me he metido en actualozar pedidos y nada.. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk ![]() Cuando sale eso es por 2 motivos: 1_ No tienes fondos suficientes en tu tarjeta o tu banco la ha bloqueado 2_ Error común en play store si te sigue mañana es la primera opción seguro ;) Si ninguna de las dos opciones te valen ponte en contacto con google wallet y explícale lo que ha pasado(por email) Saludos
|
||||
|
||||
fondos si tengo, y ademas he probado otra tarjeta con el dinero de los dos nexus ya ingresado y lo mismo me decia..
veremos a ver mañana.. ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: de todas formas que te sale en el historial de pago?(justo debajo te dice el motivo del pago) a mi no me sale nada solo "cancelado"
![]() |
||||||
|