Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2


 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/12, 18:36:43
Avatar de tuporaquiotravez
tuporaquiotravez tuporaquiotravez no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 183
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 183
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Pantalla defectuosa?

Hola, hace poco mas de un mes que adquirí el ACE 2 y la verdad es que estoy muy contento y mas con la noticia de la futura actualización a jelly bean. Bueno al grano, hace unos días, me dí cuenta que con el fondo de pantalla en blanco (Ejemplo :GMAIL pero sin tener conexión de datos) al tocar la pantalla ( sin demasiada presión) me salían manchas oscuras y siempre en la misma zona central (foto 1) pero que desaparecían inmediatamente ,pero también observé que en esa misma zona se apreciaba una mancha azulada (foto 2) y mi pregunta es si a alguien le ha pasado algo parecido y si es normal . Si no es así, seguramente me tocará hacer uso de la garantía.
Saludos y gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg foto 1.jpg (65.1 KB, 125 visitas)
Tipo de Archivo: jpg foto 2.jpg (64.4 KB, 126 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/12, 19:54:59
Avatar de ilicitanosoy
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,602
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Versión de ROM: MIUI 9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Sinceramente no me he dado cuenta... no suelo utilizar muchas cosas tan "blancas"... pero habrá que probar y estar informados... A ver si luego lo pruebo y comento algo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/09/12, 22:57:02
Avatar de FALCON622
FALCON622 FALCON622 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 29
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 29
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La mia está blanca, no le pasa eso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/09/12, 03:00:29
Avatar de markus18
markus18 markus18 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 321
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 321
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tampoco me pasa a mi. Será problema de tu pantalla imagino
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/09/12, 10:49:05
Avatar de ilicitanosoy
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,602
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Versión de ROM: MIUI 9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Confirmo, a mi tampoco me pasa.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/09/12, 13:22:38
Avatar de tuporaquiotravez
tuporaquiotravez tuporaquiotravez no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 183
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 183
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, pues parece que tendré que enviarlo al SAT. Ya iré informando.

Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/10/12, 12:19:49
Avatar de ghinzu
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,804
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Automática
Mensajes: 1,804
Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Versión de ROM: ~~
Versión de Radio: ~~
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fue una de las primeras cosas que probé cuando me trajeron el dispositivo más que nada porque es un error de samsung en muchos de sus dispositivos. Hubo un macroproblema en los SII si mal no recuerdo donde muchos se veían verdosos y no blancos.

Tocará llevarlo al sat... suerte!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/10/12, 23:10:28
Avatar de Juankee
Juankee Juankee no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,186
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,186
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY A70
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola.
Hace bastante tiempo estuve trabajando en un SAT de telefonía móvil.
No tener el móvil en la mano dificulta el acertar en el diagnóstico, pero manchas muy similares a esa eran producidas por algún tipo de suciedad entre la pantalla y el deflector de la retroiluminación.
Efectivamente, me temo que tendrás que llevarlo al SAT y que le cambien el display (que supongo ya lo habrás llevado).
Ya contarás como ha ido.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/10/12, 16:05:46
Avatar de ELOYBCN85
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,302
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,302
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que te dijeron el sat compañero? un saludo, yo devolví el mio por un fallo parecido, mancha amarillenta en la pantalla por la zona de abajo, y tono azulado en la parte derecha.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/11/12, 12:46:07
Avatar de tuporaquiotravez
tuporaquiotravez tuporaquiotravez no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 183
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 183
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno pues al final pedí cita en the phone house y el mismo día me cambiaron la pantalla táctil .En poco mas de media hora y delante de mí, el del servicio técnico procedió a la operación. Todo perfecto y me lo lleve a casita sin tener que esperar tres semanas que es lo que suelen tardar si lo envían.
Pero ... (siempre hay un pero) resulta que en el cambio de la pantalla se introdujo un poco de polvo y claro se ve.
Ya he quedado otra vez para que me la cambien.

Por si no lo sabéis, the phone house dispone de servicio técnico oficial de Samsung, aunque el móvil no lo hubieras comprado en sus tiendas. Es mas si pueden solucionarte la avería, te lo arreglan al momento.


Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/11/12, 11:42:56
Avatar de alvarions
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,122
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Versión de Radio: Tele Taxi
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tuporaquiotravez Ver Mensaje
Bueno pues al final pedí cita en the phone house y el mismo día me cambiaron la pantalla táctil .En poco mas de media hora y delante de mí, el del servicio técnico procedió a la operación. Todo perfecto y me lo lleve a casita sin tener que esperar tres semanas que es lo que suelen tardar si lo envían.
Pero ... (siempre hay un pero) resulta que en el cambio de la pantalla se introdujo un poco de polvo y claro se ve.
Ya he quedado otra vez para que me la cambien.

Por si no lo sabéis, the phone house dispone de servicio técnico oficial de Samsung, aunque el móvil no lo hubieras comprado en sus tiendas. Es mas si pueden solucionarte la avería, te lo arreglan al momento.


Saludos
Buenas compañero después de leerte actualmente me pasa lo mismo que a ti. Tengo un defecto de pantalla que al presionar el dedo con la pantalla táctil me sale una mancha por lo tanto gracias a tu aclaración resuelvo las dudas de los centros de thephonhouse que en samsung de momento no me han sabido resolver.

Saludos y gracias por la info lo tendré que llevar a thephonhouse xd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 12:03:34 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007