|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, teniendo en cuenta que éste mes se cumplía un año de la adquisición de mi Note (es de los primeros que salieron a la venta) decidí llevarlo al Sat para la reparación de los siguientes componentes:
Conector Usb (Reparado en garantía) Sustitución de pantalla por verse muy verdosa ( Reparado en garantía) Sustitución del cristal de la camara por estar totalmente rallado ( la pieza incluye todo el marco nuevo y el plástico que rodea la zona de la camara ,ésto no entraba en la garantía y me ha costado 69€ iva incluído). Mi Note estaba comprado en el corte inglés y como digo es de los primeros que salieron, cuando me lo regalaron la pantalla me pareció espectacular y no vi ninguna cosa rara en ella. Meses después mi pareja adquirió otro Note en Phone House y éste comparandolo con el mio tenia unos blancos mucho mas blancos ,dándome cuenta en ese momento que en todos los tonos de colores de la mía se veía un tono verdoso muy anti-estetico. Me pareció raro que siendo dos terminales en teoría iguales hubiera tanta diferencia en la pantalla aunque leí que es algo de lo que adolecian los sistemas amoled de Samsung. Aún así viendo que no era normal tanta diferencia decidí llevar al Note al SAT express de La Maquinista ,lo enseñé al técnico ,me pidieron las piezas y me dieron cita una semana después para cambiarme todo. Bien,aquí viene la cuestión; Resulta que se equivocaron al traerme la pantalla y me trajeron una de un Note Blanco, no me disgustaba el cambio de color así que le dije que adelante. Una vez montada la pantalla y puesto al lado del de mi pareja nos encontramos con que ahora su pantalla es la verdosa!! siendo la mia totalmente blanca y brillante, para que me entendais muy similar a las que montan los nuevo S3 o Note 2.Lo cual hace preguntarme; Que coño pasa con las pantallas del Note? Cómo es posible que casi un año después me hayan montado una pantalla que se ve tan jodidamente bien ,mucho mejor que la de mi pareja y a años luz de la que tenia anteriormente? Cómo es posible que haya tantas diferencias entre unos Note y otros? Adjunto foto para que observeis la diferencia,obviamente los dos Notes estaban con el brillo al máximo,utilizando el mismo navegador,y el mismo protector ademas apuntar que en vivo se nota mucho mas el cambio de color entre uno y otro. Apunto también que el tema de las pixelaciones en los videos negros sigue ahí, pero es algo que no me molesta. Un saludo a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente en la foto ha salido con un tono rojizo que no es la realidad, en persona se ve un blanco a la perfección
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||