|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
HTC One X+ vs HTC One X
HTC One X+ vs HTC One X Leemos en elchapuzasinformatico.com Hoy nos topamos con la interesante comparación del HTC One X con el actualizado HTC One X+. Ambos hacen uso de una pantalla Super LCD2 de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, albergan 1 GB de memoria RAM, una cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 1080p y tienen un grosor de 8.9 mm, pero hay pequeñas diferencias entre ambos además del signo “plus”. El HTC One X se ve propulsado por el SoC de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3 AP33H @ 1.5 GHz al que se le une 32 GB de almacenamiento interno, una cámara frontal de 1.3 megapíxeles, una batería de 1800 mAh, el sistema operativo Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich y un peso de 130 gramos. Si nos fijamos en el HTC One X+, vemos como estos aspectos se ven mejorados con la adición del SoC de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3 AP37 @ 1.7 GHz, 64 GB de almacenamiento interno, cámara frontal de 1.6 megapíxeles, batería de 2100 mAh, el sistema operativo Android 4.1.1 Jelly Bean y ve su peso aumentado en 5 gramos, alcanzando los 135. Hay mejoras destacables como el doble de almacenamiento interno o una mayor autonomía, ¿Pero en términos de rendimiento merecerá la pena el cambio? (lo interesante comienza en el minuto 2:40).![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Para mi son mínimas las diferencias, si tuviese un One X no lo cambiaría por el One X+
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo veo tan claro, viendo que son practicamente iguales en velocidad casi depende mas de la balanza entre memoria/bateria y la diferencia de precio.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Si ya en esta comparativa casi ni se aprecian diferencias, que ocurrira cuando el One X reciba Jelly Bean? Sinceramente, creo que esta comparativa no deberia haberse hecho ahora, sino en igualdad completa de condiciones ya que algunas de las diferencias que se aprecian son cosas del Sense... La mejoria viene determinada de potencia bruta y el tema de bateria y los 64 gb internos, para mi lo unico destacable ya que si 32 eran suficientes, 64... Una pasada.
En mi humilde opinion, los de Pocketnow( y muchas otras paginas) no hacen buenas comparativas, no en la estructura de ellas, sino en la OBJETIVIDAD, sin duda algo que se esta olvidando en este mundillo de la telefonia con tanto movimiento y publicidad. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
#7
|
||||
|
||||
|
en mi opinion... esos 200mhz mas por nucleo no creo que hagan la diferencia... para mi el overclock debe estar en la gpu... x ejemplo yo tengo tablet con tegra 2.. con una custom basadan en cyanogen 9... y permite hacerle OC a la gpu... de 300mhz q tiene x defencto a 400mhz.. y probando en nenamark 2 y nenamark 1 le eh ganado unos 8.3 fps... (y se nota en los juegos) lo que es algo sorprendente.. y eso si, sin tocarle la cpu... q es capas de llegar a los 1.6ghz...
por esta experiencia mia... seguramente el chip tegra 3 debe permitir overclock.. y ahi es donde debe sacar pecho el one x+ .. abriendo aplicaciones y navegando en internet.. no creo q se note mucho la diferencia no se que opinan ustedes... pero estoy esperando a ver la adreno 320 en accion... para ver q tal mueve las graficas... un saludo colegas |
|
#9
|
||||
|
||||
|
si, mientras no se metan en serio con las actualizaciones seguirán perdiendo clientes, es lógico que caigan un 60%, y al precio del nexus 4, con 2G de ram, un CPU buena y nexus,... pues lo demás lo tienen claro, por qué pagar 200 euros mas? para tener algo igual o peor?
a ver si de una vez sacan teléfonos que se actualicen como los nexus, del tirón y que htc sense y demás sea algo opcional a descargar, como el apex, nova y demás....... eso si les daría un tirón. Pero google tiene claro que quiere entrar con fuerza para terminar con la fragmentación y o los demás lo siguen al final se quedará sola con sus terminales, y no sería malo, apple lo hace y no le va nada mal. Pero eso de tener un terminal, como el hox, yo lo tuve y que en 6 meses ya no este nada claro que pasará en un año vista con las actualizaciones y demás..... pues para pensárselo. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
HTC ya dijo que bajarían los precios de sus terminales para competir, haber cuando empiezan...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Si ya en esta comparativa casi ni se aprecian diferencias, que ocurrira cuando el One X reciba Jelly Bean? Sinceramente, creo que esta comparativa no deberia haberse hecho ahora, sino en igualdad completa de condiciones ya que algunas de las diferencias que se aprecian son cosas del Sense... La mejoria viene determinada de potencia bruta y el tema de bateria y los 64 gb internos, para mi lo unico destacable ya que si 32 eran suficientes, 64... Una pasada.
En mi humilde opinion, los de Pocketnow( y muchas otras paginas) no hacen buenas comparativas, no en la estructura de ellas, sino en la OBJETIVIDAD, sin duda algo que se esta olvidando en este mundillo de la telefonia con tanto movimiento y publicidad. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Que seguramente el llevar una versión más moderna haga que rinda un pelo más,pero es qeso no deja de ser una característica más que a día de hoy el ONE X no tiene. DE todas formas a mí me da igual.No me tienta ningún móvil Quad Core con 1GB RAM.Sigo pensando que 1GB de RAM para cuando se quiera sacar provecho a los 4 núcleos,se quedarán cortos. Noi miraría ningún Quad Core con menos de 1,5 GB o 2GB de RAM.Encima,los que hay de estas características,la cagan en batería no extraíble o en memoria SD no ampliable. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Bueno, realmente no le veo mucha diferencia aparte de los 32gb adicionales que sí me hacen falta en ocasiones en mi HTC One X. Pero lo demás no veo mucho. Yo tengo JB con Sense 4+ y realmente el rendimiento ha aumentando muchísimo para como lo tenía con ICS. Así lo único que me interesa son los 32gb adicionales y eso solo por decir algo. No me cambio.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría al hox2
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Hombre,yo creo que si uno viene con JB y otro con ICS a día de hoy,es una característica más a tener en cuenta,más que una injusticia,digo yo.
Que seguramente el llevar una versión más moderna haga que rinda un pelo más,pero es qeso no deja de ser una característica más que a día de hoy el ONE X no tiene. ![]() . A parte, la gran duda entre los dos es la diferencia de rendimiento, por eso quise mencionar lo de la igualdad de condiciones, que como dice el compañero de dos posts arriba, el rendimiento de JB y Sense4+ mejora a ICS y Sense 4.1 que aun tenemos todos.Sigo pensando que la gran mejora de One X+ son los 64gb y la bateria aumentada. Pd: Un ultimo apunte, que parece q algunos no se dan cuenta, tengan en cuenta tambien que 64gb de memoria del one X+ son mas que 16gb + una tarjeta de memoria de como maximo 32gb( como incluyen todos los terminales que dan la opcion de meter tarjeta). Y recuerden tambien que la velocidad de transferencia en la memoria interna es mayor que de memoria a tarjeta. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para poder comparar los dos terminales ambos deben tener el mismo software, y no es el caso puesto que uno dispone de una versión de Android en teoría más optimizada que el otro. Además, tampoco se aprecia una de las características principales del X+, el rendimiento de esa batería superior. En resumen, en opinión para poder decidir entre el X y el X+ habría que esperar a tener Jelly Bean en los dos, pero bueno para hacerse una idea del X+ está bien esta comparación.
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Es una prueba desigual, hay 5 horas de diferencia entre los terminales. Joer que cazurro el tío, los podía haber sincronizado.
Bromas aparte, yo me vendí el HOX por su poca batería y ahora no cogería el + pues el SGSIII me satisface plenamente. Lástima la falta de Sense, pero ni así vuelvo. Hoy leo que HTC ha caído otro 60%. Por algo será. Y eso que es la marca que me cae mejor de todas. Una pena que no hayan reaccionado correctamente y antes. |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el one x y con la ultima actualizacion aun siendo de robafone va como un tiro eso si reconozco que soy uno de esos afortunados que no tiene ningun problema ni wifi ,cobertura etc ...Ademas buen precio, terminal coste cero.Vamos que no lo cambio por lo ultimo que hasta un Mercedes de alta gama te puede salir malo (valga la comparacion) Dependiendo de el uso que se le de tengo suficiente memoria y bateria ademas tiene buen tacto y clase diseño (a mi gusto personal)y sin animo de polemica todo el mundo tiene un iphone o galax 3, fardo mas que un mar... con lombrices.
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el one x y con la ultima actualizacion aun siendo de robafone va como un tiro eso si reconozco que soy uno de esos afortunados que no tiene ningun problema ni wifi ,cobertura etc ...Ademas buen precio, terminal coste cero.Vamos que no lo cambio por lo ultimo que hasta un Mercedes de alta gama te puede salir malo (valga la comparacion) Dependiendo de el uso que se le de tengo suficiente memoria y bateria ademas tiene buen tacto y clase diseño (a mi gusto personal)y sin animo de polemica todo el mundo tiene un iphone o galax 3, fardo mas que un mar... con lombrices.
![]() Solo añado que Samsung me da repelús y que este SGSIII me ha sorprendido muy agradablemente, a pesar de su plasticuchos y que si no fuera por la batería, no hubiera cambiado...... bueno, esto es mentira tratándose de un enfermo tecnoadicto como yo, he, he.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||