![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 7 y SG Mini 2?
Hola desde hace tiempo le tengo ya ganas a la nexus 7 y ahora que me tengo que comprar un movil (ya que mi neo v me lo robaron) me planteo dos posibilidades:
- Comprar un movil de gama media (xperia U o Galaxy ace 2) - Comprar un samsung galaxy mini 2 que me sirva para lo que lo utilizo el movil regularmente que es whatsapp twitter y llamar. Y aparte comprarme la nexus de 16 gb para jugar, la universidad, y ver videos y demás, así no le meteria tanta caña al movil y tendria los dos dispositivos. Si alguien esta o ha estado en mi caso antes de comprarse la nexus 7 me gustaria que me dieran su opinion, vengo como he dicho antes de un xperia neo v que es un gama media bastante bueno y no se si luego notare mucho la diferencia en el movil aunque a parte tenga el tablet |
|
|
||||
|
||||
Joe ya hay ace 2 y mini 2 ? Estos de samsung no paran de sacar terminales.
Mira yo tengo un ace y la nexus 7 si es cierto que en casa no toco el ace para nada solo por el whatsapp y la nexus si le doy caña y me cunde , pero luego al salir busco excusas para no sacar la nexus y usar el ace pa no llevar el trasto se que deberia de sacar la nexus mas de paseo jeje. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior