|
||
|
||||
|
||||
Aceleración 3d
Tenía que preguntarlo.
Porque nuestro móvil no tiene eso de aceleración 3d en juegos en ICS pero en cambio si que lo tiene en gb? Ocurre en otros terminales o es un caso aislado ? Solo pasa en el nuestro? Creeis que saldrá una versión de ICS que si que lo posea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Re: Aceleración 3d
Me uno a la pregunta
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tenía que preguntarlo.
Porque nuestro móvil no tiene eso de aceleración 3d en juegos en ICS pero en cambio si que lo tiene en gb? Ocurre en otros terminales o es un caso aislado ? Solo pasa en el nuestro? Creeis que saldrá una versión de ICS que si que lo posea? Gracias ![]() Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces en cyanogenmod irían mejor los juegos que en ics oficial?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que me tira para atrás son los bugs de cyanogenmod.La verdad es que no los conozco bien, alguien me los podría decir?(cm9)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo la verdad esque me estoy planteando regresar a GB la verdad que no lo hago por pereza y porque no estoy jugando mucho ultimamente ,si no has pasado todavia a ics ponte un launcher guapo y a volar, ![]() |
|
||||
|
||||
la cm 9 r7 es la que tengo puesta y la verdad que no tengo ningun tipo de problema,la unica pega que le podria poner es esa, pero aun asi se puede jugar, como el most wanted por ejemplo , pero eso si en GB van mejor los juegos, con lo demas estoy encantado, mucho mejor que ics oicial.
yo la verdad esque me estoy planteando regresar a GB la verdad que no lo hago por pereza y porque no estoy jugando mucho ultimamente ,si no has pasado todavia a ics ponte un launcher guapo y a volar, ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|