|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 2 mac
Buenas, no hay manera que el note me lo vea el mac con mountain lion
Alguna ayuda? (Android file transfer no lo ve tampoco) Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de que te sirve??
Yo quiero ver las carpetas como en windows :S Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por necrocorpse Día 09/10/12 a las 20:43:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa Airdrop, es gratis y sin cables, ya nos contaras.
Salu2s Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta lo siguiente a ver si te funciona:
Desconecta el pc de internet, abri kies, conecta el movil y conecta internet cuando lo detecte. En el s3 funciona. Un saludo Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues que se conecte el movil.
El problema de conexion es que ek kies desde mac da error al conectar e intentar conectar con los servidores no se pirque entonces con esto fuerzas a que se conecte Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aa que quieres ver las carpetas. Pues mira a ver cuandonconecte en la pagina principal te aparece memoria jnterna y memoria externa dale ahi y te salen todas las carpetas
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s,a mi me pasa algo parecido,tengo un Macbook Pro Retina con el ultimo IOS y no soy capaz de instalar el Kies para actualizar algun terminal Samsung,alguien tiene alguna idea?
Gracias! ¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ardrop para pasar archivos es muy mala ya que al ser wifi tarda mil años y si no intentalo. Descargate aptoide de la play store y despues airdrop
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie puede pasarme un enlace con la versión completa? La del aptoide es litlle y solo deja pasar texto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haz una cosa. Desde aptoide bajate blackmart y desde ahi si te deja la completa
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s,a mi me pasa algo parecido,tengo un Macbook Pro Retina con el ultimo IOS y no soy capaz de instalar el Kies para actualizar algun terminal Samsung,alguien tiene alguna idea?
Gracias! ¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 ! ![]() Yo también tengo un macbook retina con el mountain lion actualizado y el kies me va bien. En windows con parallels consigo que el telefono se vea como una unidad más aunque me cuesta trabajillo a veces. |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Kies, pero hay veces que me es más cómodo vía wifi con el servidor SSH. Así puedo utilizar filezilla o la consola de comandos:
http://www.elblogdenegu.com/2012/11/...-2-a-mac-mini Salu2 (elblogdenegu.com) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||