Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/12, 19:57:33
Array

[xs_avatar]
pepotexx pepotexx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
De como comprar el N4 si vives Canarias, Ceuta y Melilla

Hola, buenas. Despues de dos años con un galaxy s me he decidido a cambiar de movil y vi los cierlos abiertos cuando anuciaron este Nexus 4. Pero como para desgracia mia, he nacido y vivo en Canarias, pues no podre comprarlo a traves de Google Play, puesto que el señor Google no realiza envios a Canarias; estaria en situacion similar si viviera en Ceuta o Melilla(debe ser complicadisimo aplicar los sobrecostes por diferencias de impuestos aplicables o por gastos de envio a ESTOS TERRITORIOS DE ESPAÑA).
Por este motivo, abro este post para ver si alguien me ayuda y me indica alguna tienda en internet (o cualquier tienda fisica tipo mediamarkt o saturn o similar) donde si pueda compralo y recibirlo aqui

Gracias

PD: menos mal que aun viviendo en Canarias, no resido en San Borondon.....entonces si que estaria jodido
Responder Con Cita

Viejo 01/11/12, 19:59:19
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
Apuntate a la conjunta del foro y veras las tiendas que tratan.

Slds.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 20:20:03
Array

[xs_avatar]
neosquall neosquall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: s20Fe
Tu operador: Lowi
+1 si alguien sabe donde se podra conseguir en canarias
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 20:24:24
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Desgracia nacer y vivir en Canarias ????

Aaaayyyy paisano!!!! Que suerte vivir aquí!!!

Haz como yo apúntate a la conjunta y ya se verá.

Por cierto no sabía que Google no hacía envíos a Canarias, como no resulte lo de la conjunta nos metemos en un lío.Cuando pille el coche que va sacando fotos para el Google Maps se va a enterar, mira que me lo encontré ahí más atrás por el norte

Otra cosa es el tema de impuestos, espero que no haya jaleo con eso, me imagino que el no tener iva cubriría los gastos de los portes.

Saludos y a ver si no tenemos problemas.

Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
Viejo 01/11/12, 21:02:41
Array

[xs_avatar]
pepotexx pepotexx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Vivir aqui tiene sus pros y contras, como todos lados, pero segun donde vivas, tienes doble(o incluso triple) insularidad... y es una putada...pero vamos, de momento ganan las ventajas jajaja

ten cuidado con lo de las diferencias de impuestos(IVA-IGIC) y con los portes de aduanas, que los paga el que recibe el paquete una vez se lo entrega el mensajero

Al final lo intentare comprar por internet o en mediamarkt
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 21:16:33
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

si alguien se fia de mi le tramito desde aqui (valencia) el movil. Yo solo me conformaria en verlo fisicamente. Saludos.

Usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 21:56:57
Array

[xs_avatar]
ConKi ConKi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
Yo vivo en Melilla, y efectivamente , Google no envía a Melilla, Ceuta y las Islas Canarias.

Es un problema de logística.. No pertenecemos a la Unión aduanera, y enviar aquí puede resultar tan costoso como enviar a un país extranjero ( Refiriéndome siempre a empresas de mensajería privada, tipo UPS )

Ten en cuenta que para la poca demanda que estiman de estos territorios ( Españoles, eso sí ) en comparación con otros sitios el costo/beneficio no sale rentable. Así pues, desestiman cualquier propuesta para acercar sus productos a nuestras fronteras.

Lo mejor, por ahora, es que te apuntes a la conjunta. Yo estoy en un puesto privilegiado, el numero 34 para ser exacto . Pero también estoy mirando otras alternativas válidas para mi situación.

Sin ir más lejos, en una página MUY conocida de componentes informáticos ( que por motivos de SPAM no mencionaré ) cada vez que realizo un pedido me descuentan el IVA ( que no es moco de pavo, un 21 %, oiga ) y me aplican el IPSI ( Impuesto en Melilla, que es un irrisorio 4 % ) Ahorrándome un pastizal.

He preguntado ya en dos tiendas online por el Nexus 4, donde se que envían a Melilla y me descuentan el IVA . Preguntando básicamente si llegaran a sus almacenes. Sus respuestas en ambos caso ha sido'' No podemos facilitarle esa información".

Si quieres, si llego a encontrar algo te aviso. Lo único que te pido es que si también encuentras algo interesante ( como lo que te he contado, envío a Canarias Ceuta y Melilla, descuento de Iva, etc...) , me lo comuniques en este hilo mismo, donde todos lo podremos saber.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/12, 22:08:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Si estamos en la comunidad europea, solo que tenemos un régimen especial. A veces sale un pelin más caro cuando descuentan el iva, suman dua, igic y etc...! Por cierto habéis mirado en Amazon? A mi el S3 me salia rentable comprarlo ahí, otra cosa es que tengan el n4.

Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 22:14:01
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (218)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ConKi Ver Mensaje
Yo vivo en Melilla, y efectivamente , Google no envía a Melilla, Ceuta y las Islas Canarias.

Es un problema de logística.. No pertenecemos a la Unión aduanera, y enviar aquí puede resultar tan costoso como enviar a un país extranjero ( Refiriéndome siempre a empresas de mensajería privada, tipo UPS )

Ten en cuenta que para la poca demanda que estiman de estos territorios ( Españoles, eso sí ) en comparación con otros sitios el costo/beneficio no sale rentable. Así pues, desestiman cualquier propuesta para acercar sus productos a nuestras fronteras.

Lo mejor, por ahora, es que te apuntes a la conjunta. Yo estoy en un puesto privilegiado, el numero 34 para ser exacto . Pero también estoy mirando otras alternativas válidas para mi situación.

Sin ir más lejos, en una página MUY conocida de componentes informáticos ( que por motivos de SPAM no mencionaré ) cada vez que realizo un pedido me descuentan el IVA ( que no es moco de pavo, un 21 %, oiga ) y me aplican el IPSI ( Impuesto en Melilla, que es un irrisorio 4 % ) Ahorrándome un pastizal.

He preguntado ya en dos tiendas online por el Nexus 4, donde se que envían a Melilla y me descuentan el IVA . Preguntando básicamente si llegaran a sus almacenes. Sus respuestas en ambos caso ha sido'' No podemos facilitarle esa información".

Si quieres, si llego a encontrar algo te aviso. Lo único que te pido es que si también encuentras algo interesante ( como lo que te he contado, envío a Canarias Ceuta y Melilla, descuento de Iva, etc...) , me lo comuniques en este hilo mismo, donde todos lo podremos saber.

Un saludo
estate atento a expansys alomejor te interesa
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 22:17:44
Array

[xs_avatar]
ConKi ConKi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Si estamos en la comunidad europea, solo que tenemos un régimen especial. A veces sale un pelin más caro cuando descuentan el iva, suman dua, igic y etc...! Por cierto habéis mirado en Amazon? A mi el S3 me salia rentable comprarlo ahí, otra cosa es que tengan el n4.

¿Y cuando he dicho que no estamos en la comunidad europea?

OJO, Unión aduanera, son conceptos muy diferentes.

Cita:
estate atento a expansys alomejor te interesa
Gracias, lo miraré.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 22:37:40
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Me parece buena idea intentar tener una alternativa por si no podemos conseguirlo en la conjunta. Si me entero de algo avisaré...

Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
Viejo 02/11/12, 01:07:10
Array

[xs_avatar]
nauzet.uj nauzet.uj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tiene que haber alguna forma de conseguir el nexus 4 si vives en Canarias, ya que en tiendas fisicas seguro lo ponen mucho mas caro.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 10:57:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ConKi Ver Mensaje
¿Y cuando he dicho que no estamos en la comunidad europea?

OJO, Unión aduanera, son conceptos muy diferentes.

Gracias, lo miraré.
Ah coño perdona, leí mal...! Sorry again!

Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 12:24:53
Array

[xs_avatar]
neosquall neosquall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: s20Fe
Tu operador: Lowi
Cuando salga ,si alguno lo ve en alguna tienda de tenerife que avisee mediamark saturn etc..... y al precio k esta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 13:39:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /