Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/12, 21:10:16
Array

[xs_avatar]
juanjo_xiri juanjo_xiri no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

ayudaaa x favorrrrr

compre un sony xperia u aki en htc mania y solicite el codigo de liberacion ... me lo dieron incorrectamente varias veces y bloquee el telefono..(ya no me kedan los 5 intentos k tenia..nadie de stos impresentables me dijeron k habia intentos) el caso es k aora me ncuentro con el problema de k movistar me da largas xa solucionarme el problema y no me lo recoge el movil y lo e yevado a algun servicio tecnico y nada no me lo soluciona tampoco.. es xa saber si hay alguna forma de liberarlo y quitarle ese bloqueo con algun programa o de alguna forma k sepais vosotros... haber si podeis ayudarme xk yevo 2 meses dando tumbos de un lado a otro

MUCHISIMAS GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 21:13:03
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_xiri Ver Mensaje
compre un sony xperia u aki en htc mania y solicite el codigo de liberacion ... me lo dieron incorrectamente varias veces y bloquee el telefono..(ya no me kedan los 5 intentos k tenia..nadie de stos impresentables me dijeron k habia intentos) el caso es k aora me ncuentro con el problema de k movistar me da largas xa solucionarme el problema y no me lo recoge el movil y lo e yevado a algun servicio tecnico y nada no me lo soluciona tampoco.. es xa saber si hay alguna forma de liberarlo y quitarle ese bloqueo con algun programa o de alguna forma k sepais vosotros... haber si podeis ayudarme xk yevo 2 meses dando tumbos de un lado a otro

MUCHISIMAS GRACIAS
Siento decirte que hasta donde yo se la compañia se tiene que hacer cargo no hay otra manera y menos si as gastado los intentos.

Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 21:37:32
Array

[xs_avatar]
voscaroff voscaroff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Mate 20 + Moto E 1G
Tu operador: Simyo
esos mensajes tipo SMS... cuesta entenderlos tío, que no cobran por letras

Si vienes de Movistar, llama directamente a Movistar, pero cuando te pregunte la maquina, dí que quieres hablar en catalán: te tocará un comercial responsable y solucionará tu problema sí o sí.

Por cierto: los móviles tienen cierto número de intentos... si no, es un cachondeo...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 21:37:35
Array

[xs_avatar]
robyvlc robyvlc no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s/ascend Mate/LG L9/
Tu operador: Vodafone
como dice mi compañero ellos se tienen que hacer cargo de tu terminal
Viejo 15/11/12, 22:13:20
Array

[xs_avatar]
juanjo_xiri juanjo_xiri no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

muchas gracias por contestarr.. ya se que se tienen que hacer cargo pero no lo hacen por eso he intentado saber si habia otra forma.. seguire intentandolo y una vez mas muchas gracias por vuestro tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 21:36:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /