|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un Nexus 7 entra en combustión espontáneamente mientras se recargaba
Un Nexus 7 entra en combustión espontáneamente mientras se recargaba ![]() Leemos en androtalk.es ¿Dejas o no dejas tu dispositivo sin supervisión cuando está cargando? Esta es la pregunta que deberías de hacerte tras ver el estado en el que quedo este pobre Nexus 7 que estuvo cargando durante aproximadamente 3 horas, siempre y cuando no se trate de un montaje o manipulación. Lo que veréis en las siguientes imágenes es el estado en el que quedo el tablet de Asus. Según la fuente, el dueño del dispositivo lo puso a cargar durante algo más de dos horas con el transformador OEM que viene de serie -sin supervisión- y cuando llegó, aparte de mucho humo lo que encontró fue al tablet totalmente chamuscado. En alguna ocasión ya hemos asistido a intentos de hacer creer que algún dispositivo o batería han explotado o ardido por algún defecto de fabricación, pero en la mayoría de los casos finalmente se descubrió que habían sido manipulados o usados de manera no convencional -por ejemplo, metiéndolos en el micro-ondas- pero este no parece ser el caso. Es más, parece que Asus ya ha tratado el asunto y ha enviado un nuevo tablet al desafortunado dueño. ![]() fuente: androtalk.es |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no sera otro iluminado como el que metio el movil en el microondas o algo de eso no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece una revelación, a que animal se parece la tapa trasera derretida?
Reventó por dentro que da gusto.... Si no es nada raro esperemos que sea un caso aislado....
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora que viene el frío no esta mal para ponerlo debajo de la mesa, un buen brasero de picón.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que mal rollo. ¿Sabe alguien si hay más casos conocidos? Por otro lado, es mucha casualidad que esta noticia salga justo dos días antes de que se ponga a la venta el Nexus4. Atufa a montaje !!!!
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no pase algun desperfecto similar en nuestra nueva línea nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
de otros móviles también se han escuchado casos así pero luego nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, en esa tapa trasera fundida, veo la cara de la Virgen del Pilar. ¡Llamad al Papa, a la ONU, a Rouco Varela y a Iker Jiménez!
Este se monta una peregrinación mariana a ver su tablet y se forra.
|
||||
|
||||
|
Pues yo de la nexus 7 me lo creo todo. Primero fueron un porcentaje elevado de tablets que venian con los tornillos flojos y la pantalla mal encajada, luego muertes súbitas de la tablet (yo mismo sufrí una al cabo de unos dias de tenerla), luego problemas de memoria de la pantalla, problemas de batería... Hay quien insiste en que todos los modelos tienen productos defectuosos, pero yo no he visto ningun otro foro en el que se necesite abrir un post para demostrar que hay algunas unidades que funcionan bien.
Se nota que me frustré un poco no? Jjeje De todos modos, si próximamente tuviera que comprar una tablet, sería la nesus 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va siendo hora de almorzar XDD Menos mal que solo se ha quemado el tablet y no ha pasado nada peor. Última edición por daniel19 Día 10/11/12 a las 11:11:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daniel19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una de mis pesadillas por ello, nunca dejo el movil cargando de noche cuando me acuesto, conozco a mucha gente que lo hace.
En fin la verdad es que para la cantidad de aparatos ke se venden....son pocos los casos que se conocen que no son fakes claro. |
|
|
||||
|
||||
|
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 10/11/12 a las 11:25:35. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a lampaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como no sea Fake, esto es demasiado raro, y solo digo que el 21 de Diciembre a lo mejor... ya sabéis (y lo digo en serio, no en plan de broma ni vacile, ni nada de eso, yo no me rio de estas cosas) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tiene toda la pinta de campaña para desprestigiar los Nexus....Igual que esta pasando con el nexus 4 y su review basada en unas fotos.
Ni caso... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||