|
||
|
||||
|
||||
Con un cuaderno si
|
|
||||
|
||||
Esto es alguna pregunta filosófica, ¿no?
¿a que huelen las nubes? sin un árbol cae en el bosque y no hay nadie, ¿hace ruido?
|
||||
|
||||
Haber perdona por explicarme mal. Por defecto nos aparecen 5 escritorio para nosotros poner hay nuestras aplicaciones y demas. Quiero dejar solo 3 de ellas, no kiero las 5. Se puede cambiar en una tablet?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La verdad es que la pregunta tiene tela para saber a qué te refieres. Para próxima intenta ser mas claro...
Creo que quieres disminuir el número de pantallas del escritorio. En el que viene con la Nexus 7 no lo he visto, pero con otros Launcher, como el Nova, creo que sí se puede (aumentarlo hasta 9, así que supongo que podrás a menos de 5). |
|
||||
|
||||
Con Apex puedes aumentar y disminuir el numero de pantallas del escritorio
Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
jejeje, esta es la pregunta de la semana. jajaja
Hay gente que resume, pero tu Elrohin .. eres el jefe. ;) Pd lo digo con buen rollo, es que me hizo gracia. XD |
|
||||
|
||||
Pues yo lo entendí a la primera. Pero no tengo ni idea si se puede hacer o no.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalando otro launcher
![]() |
|
||||
|
||||
Sí, a mi me gusta que la gente solucione sus problemas y aún más que nos cuente al resto cómo lo ha solucionado, especialmente si hemos tenido el detalle de entrar en el hilo para aportar algo. Así aprendemos todos.
|
|
||||
|
||||
He tenido k instalar otro launche, he puesto el apex ya que cn jb oficial no se puede.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|