|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo samsung galaxy s3 blanco
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo samsung galaxy s3 blanco * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: galaxy s3 * Precio: 360 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Si no eres de alicante y quieres contrareembolso sumale 13€ mas * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por tumbas Día 12/12/12 a las 21:46:57. |
|
|
||||
|
||||
Escribirme por privado para concretar k ando mu pillado de tiempo .
|
|
||||
|
||||
Tienes mp
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Voy contestando.
|
|
||||
|
||||
Ingreso en cuenta hecho y esperando envío. Espero que el vendedor de señales de vida.
Un día más de espera y lo paso a incidencia. X-[ Última edición por bulgh Día 12/12/12 a las 15:01:55. |
|
||||
|
||||
Interesa.
|
|
||||
|
||||
Mañana hago el envio, sorry.
|
|
||||
|
||||
Amigo, indica que esta vendido
1 saludo |
|
||||
|
||||
Vendido a Bulgh
|
|
||||
|
||||
reabrimos el hilo a petición de comprador
se restaura el comentario inicial, que fue borrado por el vendedor ![]()
|
||||
|
||||
INCIDENCIA timo
Bueno paso a relatar la jugarreta que me acaba de hacer el Sr.tumbas.
Después de iniciar la compra por privado el día 08/12/12 diciendole que se lo compraba ya si no lo tenia vendido y contestarme que si. Pedirle cuenta corriente para transferencia o ingreso y quedar para el lunes 10/12/12 hacer la misma y pasarle mis datos de envio. Empiezan las incidencias y a mosquearme el tio este. Lo primero es que ya habia otro usuario del foro en concreto Chaukim ( http://www.htcmania.com/member.php?u=528013 ) que habia iniciado la compra haciéndole un adelanto, pero el tio se ve que no quería hacerlo a contrareembolso porque "me sale más" caro. Vamos el tio jugando al mejor postor. Después de varios mails aclaratorios y siendo ya miércoles y después de pedirme ingresarle más dinero porque; "quiero asegurar el envió y se me va de precio", ojo a esto. Hecho todo esto hasta el viernes ya no se digna a enviarme el móvil con un vídeo del empaquetado del mismo. Este en concreto. Ojo a lo que reza a su venta. Estado perfecto de 10. 4 meses de uso. libre de fabrica Si no eres de alicante y quieres contrareembolso sumale 13€ mas (en mi caso era sin) Bueno el lunes 17/12/12 el movil es entregado en casa de mi madre, y hasta hoy (ya ayer) 18/12/12 no paso a recogerlo. PEro cual es mi sorpresa que al abrirlo me encuentro con un movil en condiciones pesimas. Pantalla rota, golpes por todo el borde, cubierta de atrás con ligero roto. La cuestión es que el tal "tumbas" me insiste después de varios mails que eso ha pasado en el transporte y por eso el lo aseguro. Pero lo tenia todo preparado. La caja en la cual habia metido el movil, mañana subire fotos de la misma, tenia un agujero hecho "como si hubiera sido golpeda por algo", pero la bolsa que envolvía esa misma caja curiosamente no tenia nada. El móvil no es libre es de Movistar, comprado a otro vamos es de tercera mano si contamos la mía. Su aspecto es el de un uso intensivo. Amen de que en la factura de antzup especifica que tiene más de 6 meses ya. Ahora os adjunto las fotos, y solo espero que el tio se digne en leer esto y darse cuenta de que ha sido pillado y la jugarreta que ha preparado para hacer como que se ha roto durante el envio no cuela. En el video que hace del mismo quien no me asegura que mete otro movil. Esta claro que lo podia haber roto yo, pero con las fotos espero se vea que no se ha roto de una caida eso ha sido un movil "maltratado" a raudales. Que espero de esto, si no devuelve el dinero aunque ya este denunciado ante la guardia civil es que nadie le compre a este personaje. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Quiero decir que simplemente viendo las fotos y con todo el periódico que esa caja contenía y viendo como son los golpes del movil en el marco, golpes laterales "de caida" supongo, demuestra que esa pantalla esta rota por caída golpe etc. En una caja llena de periódicos el golpe tendría que justo en el marco como se ve. Por no hablar de todos los demas golpes. En el laterl derecho el marco esta partido del todo, tiene una raja inapreciable. Bueno no sigo más se me quitan las ganas. He contactado con el le he dicho que le devuelvo el móvil y me devuelve el dinero, se niega, dice que el lo envió perfecto. (mis cojones...) Que pregunte a correos. Correos como es logico una vez entrega el paquete no se hace responsable. Aparte que cubre solo extravió y o robo. Increible..... |
|
|
||||
|
||||
Gua manda cojones eso digo yo , pero vamos a ver tio es que no se ve en el video que el movil está perfecto!!! , pero joder si dices que la caja tenia un agujero, te pido fotos y nada, que pasa que tiene un golpe la caja y la bolsa tiene que romperse ?si es una caja de carton se rompe más facilmente que un plastico que para romper un plastico tiene que ser algo puntiagudo, esperando tus fotos...
El movil a mi me dijeron que era libre , está rooteado y vale cualquier tarjeta, sino te pago la liberacion. Yo no he engañado a nadie porque como te dije desde que correos hace tiempo a mi me dañaron un paquete, hago video o foto y le pongo seguro si es algo caro, osea me vas a decir que el movil no ha podido sufrir ese golpe en el camion o lo que sea si estas diciendo que tiene un agujero y lo del seguro LO PONGO SIEMPRE si supera los 100€ y pq agencias te dan seguro de 50€ gratis que no me dejaste enviarlo por agencia , y luego te dije esperate y pregunto a ver como funciona y está asegurado y a ti no te da la gana de preguntar en correos cuando si se lo han cargado ellos son responsables, pero nada me echas la culpa a mi y ya te he dicho que yo no he hecho nada. Si ocultara algo porque te he dado mis datos y demás, en serio lo primero que pensaras que te lo he enviado yo mal( de hecho te he preguntado como 4-5 veces si funcionaba etc y no me contestabas el estado y OSTIA no ves el video??) Es tu palabra contra la mia y yo tengo de prueba fotos y video de como lo envie, también puedo decir que se te ha caido por las mismas que tú. Ya te dije si lo han golpeado en el transporte es culpa de correos que ese golpe perfectamente un cristal le puede pasar si queda suelto el telefono de la caja contra otros paquetes, a mi me dijeron ayer que si había desperfectos te lo cubren que no te engañen, enseña el estado y como te digo le dices que no la recogiste tú y que la bolsa no se rajó. Nunca he tenido ningun problema en internet como más de 100 votos positivos en ebay y demás muchos más, asi que no me voy a complicar la vida que no va conmigo. Puedes denunciar lo que quieras pero telita que me acuses a mi y no a correos cuando las pruebas estan CLARAS con el video y demás. Repito tu palabra contra la mía y tú acusas sin escuchar , que si que si que ninguna agencia de transporte ha estropeado JAMÁS un artículo por eso han creado los seguros? PD: EL moderador comenta con un emoticon que he borrado el mensaje,NO ,lo borré cuando me dijeron que pusiera que estaba vendido y por eso borré y puse vendido para que no me preguntaran, que me da igual dejar características de un movil, era la primera vez que vendía aquí y no sabía que no se hacía así. Que si que lo vendí al mejor postor , también devolví dinero a una chica que me dejó una cantidad (aquí tienes al timador y que se ofreció a ayudarle) Vamos un timador que da sus datos.. En fin flipo con la gente, me acusas y no puedes creer que eso puede ser un golpe que te preguntaba que le había pasado y tu nada. Y si el tiempo de uso ha sido 4 meses pese a que la factura ponga 6 meses, si hubiera alguna forma de comprobarlo podrías verlo. Te cuesta creer y me dices de todo e igual de alucinado estoy yo, no quiero acusarte de nada,pero mañana puedo comprar un movil que se me caiga y echarle la culpa a otro, aquí hay 3 partes y si te llega la caja rota que cuando salió y ahora que recuerdo si está rota como me la van a coger en correos! QUE ESTUVIERON MIDIENDOLA , cogiendola 3 veces que se me olvidó poner lo de DESTINATARIO( pon foto y ves como es en distinto boli) Menos mal que hice el video Lo que yo te digo denuncia si quieres haz lo que tengas que hacer. El video lo deja todo MUY CLARO. Si quieres dialogar dialogamos, si no nada. Última edición por tumbas Día 19/12/12 a las 03:01:51. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|