![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo mi htc one s+auriculares urbeats
hola,vendo mi htc one s de orange,liberado por imei, auriculares urbeas de regalo,el movil esta en perfectas condiciones,con factura y garantia,precio 300 euros.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy interesado y me pongo a la cola!!!
Estaria bien q rellenes la plantilla, describas un poco mas el estado del movil y subas fotos q lo confirmen. Un saludo. Pd: tienes un MP ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras.
Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema. El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Si ya has publicado tu venta y quieres incluirla, edita tu primer post con las siguientes instrucciones: ![]() Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro: Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos. En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir. Suerte, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vendo mi htc one s+auriculares urbeats
![]() [b] Marca: htc Modelo: htc one s negro Compañía: orange/liberado por imei Precio: 300 euros Estado: 99 Desperfectos: un puntito blanco,al saltar el color,porue se me cayo de la mesita de la cama, Entrega/Envío: Ubicación: asturias/gijon Forma de Pago: transferencia/entrega a mano,por paypal, Factura:si tiene factura y garantia Tiempo de Uso: 4 meses Descripción: quiero mencionar un detalle,que no me di cuenta de ello hasta ahora,el movil tiene factura si,pero esta con imei diferente,porque tuve que cambiar el movil en tres veces por el problema del descarrillado,y esta ultima ves estaba bien,tuve suerte y salio sin descarrillado,pero orange solo me cambiaron el movil,no cambiaron la factura,o sea que en mi factura solo esta el imei del primer telefono que recibi,hable con los del chat de htc y me dijieron que esto no es problema parami a la hora de solicitar la garantia porque ya esta registrado el contrato mio con orange,y esta reflejado tambien en la base de datos de ellos.bueno a quien le intereso el movil puede preguntar directamente a htc y informarse antes de comprar,es mi consejo.gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a ver si puedo subir esas fotos bien,es la primera vez que lo hago.
bueno,aqui estan las fotos de mi htc one s,para la gente interesada en la compra Última edición por neoneo73 Día 15/10/12 a las 22:11:11 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
animo chicos,podria rebajar un poco el precio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que voy a dejarlo en 270 euro sin los auriculares urbeats,menos ya no puede ser
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
270 euros sin los auriculares urbeats,como es normal el telefono se entregaria o se mandaria con su caja original y sus accesorios,la factura de la compra
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bajado a 260 euros
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ultima oferta,rebajado a 250 euros,y no mas rebajas.suerte compañeros.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rebajado a 240 sólo este fin de semana
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola,ya esta vendido el movil con los auriculares urbeats,asi que doy por cerrado el tema,gracias a todos
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|