|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Es urgente porque le siguen llegando mensajes y demás... Se me ha bloqueado por meter mal el patrón y ahora me piden cuenta de correo y contraseña, mi problema es que no recuerdo la cuenta y mo sé qué hacer. Esta cuenta no está vinculada a ninguna otra cuenta, cómo podría hacerlo?! Hay alguna manera? Urgente, gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la cuenta que te pide es la de google que has utilizado para activar el teléfono.
Si no lo sabes vas a tener que resetear el teléfono y perder todo lo que tienes dentro. Saludos Sent from my GT-P1000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Es urgente porque le siguen llegando mensajes y demás... Se me ha bloqueado por meter mal el patrón y ahora me piden cuenta de correo y contraseña, mi problema es que no recuerdo la cuenta y mo sé qué hacer. Esta cuenta no está vinculada a ninguna otra cuenta, cómo podría hacerlo?! Hay alguna manera? Urgente, gracias! ![]() Intenta con un Factory Reset desde el bootloader, pero perderas todo(apps, configuraciones, cuenta de gmail, etc)!!! te quedara como de fabrica como nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una copia de la sd antes de tocar nada para no perder las fotos y vídeos por lo menos...
|
||||
|
||||
|
Solucionado! Gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que sea éste el caso, si no que me parece muy extraño equivocarte 20 veces al poner el patrón y luego no acordarte de tu cuenta de Google. ¿No son muchas coincidencias? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||