|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Descarga e instala Google Play Store 5.0
Descarga e instala Google Play Store 5.0 ![]() Leemos en elandroidelibre.com Habemus nueva versión de Google Play Store. Y se trata posiblemente de la definitiva, la versión 5.0. Estrenamos nuevo icono, más Material Design y cambios en el diseño. Sin duda una renovación de la que ya nos habían ido dando pinceladas pero que ahora ya tenemos con nosotros en todo su esplendor. La versión en concreto es la Google Play Store 5.0.31 y viene con un diseño que ya podemos decir es 100% Material Design. Vamos a echar un vistazo a las novedades, la quinta versión de nuestra tienda de aplicaciones ya está aquí. Y a lo largo de los años han cambiado muchas cosas. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me parecen grandes cambios. Pero no hay de otra que aceptarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando actualización de play music y la aplicación de mail a material design
![]()
|
||||
|
||||
|
Más clarito y sin letra pequeña, bien, costo sacarla por flipboart pero por HTC como siempre sin problemas, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy prometedor
|
|
|
||||
|
||||
|
A probarla, ya queda menos para Android L!
|
|
|
||||
|
||||
|
Android L está a la vuelta de la esquina jeje
|
||||
|
||||
|
Dentro de los archivos de la apk hay los nuevos iconos de las apps de play movies, book y music
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfectamente. A ver si sacan ya la de Gmail que hay ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se permite el posteo de aplicaciones con copyright o "modificadas" en HTCMania... Seguimos!
|
||||
|
||||
|
habra que probarlo
|
||||
|
||||
|
Con ganas de probarlo...esperamos que no tarde mucho en implementarse a todos los smartphones
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien funcionaa. Va muy fluida y carga con rapidez. Mi enhorabuena a Google
|
||||
|
||||
|
Quincuagésimo segundo remozo gráfico. Mientras tanto, si tienes un catálogo de compras mediano puedes tirarte 20 minutos para verlo entero, sin estar catalogado y sin poder eliminar rápidamente aplicaciones antiguas como se podía antes. Menos Material Design y más funcionalidades.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||