|
||
|
||||
|
||||
No me funciona el micrófono
Pues lo dicho desde ayer cuando hago una llamada o la recibo no me escuchan, ya he probado a hacer un factory reset ,vosotros creéis que pueda ser un fallo del telefono o de mi rom ..
Un saludo. Enviado desde mi ZTE Skate |
|
|
||||
|
||||
tienes k llevarlo al sat vuelve a colocar la rom original con fat.
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder, pero esa solución no puede ser ya que le puse un TPT y con ello perdi la garantía.
Enviado desde mi ZTE Skate |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Y alguna página web donde se pueda comprar el repuesto,ya que he estado mirando y no encuentro nada .
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T |
|
||||
|
||||
mira este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360980
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una curiosidad ,es que cuando pongo el manos libres del telefono si que me escuchan y es el mismo microfono.....
Enviado desde mi HTC Hero |
|
||||
|
||||
Buenas,otro que se une al no me funciona el micro cuando llamo,pero funciona perfectamente en videos,o gravadora de sonido,he cambiado tres veces de rom i nada sigue igual,alguna solucion?(aparte de llevarlo al sat)
|
|
||||
|
||||
Bueno pues otro que se va (,lo digo aquí para no abrir otro tema) ,ya que no he podido reparar mi skate ,me paso al foro del sgs2 ,bueno seguiré entrando por aquí a ver si alguien soluciona lo del micrófono,,un saludo para todos.
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si es así encantado...y lo haré Gracias un saludo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|