|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC One S S4 (procesador bueno) pepinaco por solo 250€ y con regalito !
![]() Marca: HTC Modelo: ONE S Compañía: Libre por IMEI (ex de Orange) Precio: 250€ G.I. Estado: 7,5/10 Desperfectos: Marcas puntuales descascarillado Entrega/Envío: Correos, el mismo o siguiente día del pago Ubicación: Lugo Forma de Pago: En mano o transferencia/ingreso Factura: No Tiempo de Uso: 5 meses Descripción: Lo vendo por simple consumismo ![]() El teléfono es espectacular, de lo más potente del mercado, y si no fuera por el tamaño de la pantalla (4,3 pulgadas), sería un gama alta. Tiene el procesador dual core S4 de Qualcomm (hay alguna remesa con el S3 que es de hace 3 años, mucho menos potente y eficiente), lo que le permite igualarse en potencia frente a teléfonos como Samsung Galaxy S 3 o su hermano mayor el HTC One X, que pese a tener cuatro núcleos, estes tienen una arquitectura mucho más vieja, lo que hace que sus núcleos rindan la mitad y consuman casi el doble de batería que los del HTC One S S4 (podéis comprobar esto en cualquier lugar de la red). Es S-OFF, tiene el bootloader desbloqueado y está rooteado, así que al que le guste trastear ya tiene el trabajo hecho. Ahora mismo lo tengo con la ROM AOKP Milestone 1 (Android Jelly Bean 4.1.2) que va como un tiro, muchísimo mejor que con la ROM stock, aunque le puedo poner una rom stock o la que queráis. Para el que no le interese, le cierro el bootloader sin problemas y aquí no ha pasao nada ! ![]() Desperfectos: tiene marcas de descascarillado por bordes y esquinas, las más notables en la esquina superior derecha y en la inferior izquierda. También tiene alguna rayita solo apreciable a contraluz el la parte de atrás. Ninguno de estos desperfectos afectan lo más mínimo al funcionamiento del terminal, que funciona de auténtico lujo. Además, la pantalla está en perfectas condiciones, gracias al Gorilla Glass 2 que protege el panel. Con el teléfono regalo una tarjeta microSD de 16 GB, aunque quiero dejar claro que el teléfono no admite tarjetas. Simplemente es un regalo que te puede valer para otro dispositivo. De no querer el regalo, dímelo ![]() Se entrega con todo lo original (caja, cargador, cascos), y una funda de neopreno comprada a parte. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por perfectslim1 Día 23/11/12 a las 14:13:52. |
|
|
||||
|
||||
Ya ves, y eso que tiene solo una caída......pero el descascarillado está ahí. Cosas de HTC, qué se le va a hacer.
Pese a eso como dices, tremendo terminal. |
|
|
||||
|
||||
Joder! He leído el post y me ha dado ganas de comprar mi propio teléfono jajaja, tendré q copiarme cuando venda el mío jajaja! Un saludo y suerte!
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|