|
||
|
||||
|
||||
Copia seguridad
El caso es que voy a volver a restaurar el sistema completo ICS para ver si se me soluciona el tema de la luz cuando ya esta cargado al 100%, me canse de reiniciar el movil cada vez, pero antes he hecho unas copias con el titanium backup de lo que me interesa volver a tener de nuevo.
Mi duda es si al hacer copia de los contactos, ésta tambien la hace de todas las miniaturas que tengo asociadas a cada contacto, vaya que si es una copia 100% identica a la agenda que tengo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Me contesto...
Volvi a meterle ICS desde la opcion reparar del pcCompanion y el problema de la luz sigue igual, se apaga cuando le da. La cuestion mas importante, y agradeceria alguna respuesta, es que hice una copia de los contactos con el titanium y al restaurar esta copia no me ha copiado nada, valla que perdi todo y tube que volver a meter uno a uno. La cuestion: De que archivos o que aplicacion de android hay que hacer copia para salvaguardar los contactos con el titanium? Saludos. |
|
||||
|
||||
Haz una copia de seguridad de la agenda. Te creará un archivo con la extensión .vcf que se almacenará en almacenamiento interno.
Otra forma es crear copia de seguridad con tu cuenta gmail asociada. En el archivo .vcf si te guarda las miniaturas, en gmail creo que también. Espero haber ayudado. Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero si machaco con otra reinstalacion, la copia de seguridad hecha con el propio android no desaparece tambien? donde la ubica, en la sdCard?
|
|
||||
|
||||
Si, se guarda en el almacenamiento interno. Otra opción es copiar ese archivo en tu pc .
Es que desconocía que tocaba el contenido de la sdcard, el reparar con PC companion. Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado |
|
||||
|
||||
AH!! nono, la SDCard parece ser que es el almacenamiento interno, lo acabo de mirar, no lo sabia, eso no lo toca. Entonces solucionada mi duda.
Gracias. Saludos. |