Avisos

Hyundai Rock X Hyundai Rock X

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/12, 23:50:06
Array

[xs_avatar]
krokanti krokanti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Modem USB 3G y USB con GPS

Hola. Esta es la primera tablet que voy a tener, y quería aclarar estas dudas.
¿Habéis probado el modem 3g con la tablet? y es posible conectarle un GPS también por USB? Graciass
Responder Con Cita

Viejo 18/10/12, 10:53:22
Array

[xs_avatar]
baparapo26 baparapo26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB
Tu operador: Vodafone
Hola compañero, yo tengo esta table y queria darle tambien un uso gps pero tengo un serio problema y despues de instalar sygic,tomtom,navigon y copilot no he hecho funcionar ningun programa,se instalan correctamente pero cuando los abres se cierran solon y hasta ahí mi aventura. Haber si entre los 2 podemos solucionar algo.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 11:14:49
Array

[xs_avatar]
iratinaia iratinaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G5
También tenéis la opción de conectar la tablet a una antena GPS Bluetooth.A priori creo que tiene ventajas sobre los Gps USB como la batería independiente(supongo que el gps usb tirará de la batería de la tablet) y que puedes colocarla en el salpicadero con más libertad que la tablet.Lo que no sé es el precio.Hace 3-4 años eran baratas.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 13:38:58
Array

[xs_avatar]
baparapo26 baparapo26 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G3 16 GB
Esa opcion ya la he barajado,de hecho me he comprado una,estoy esperando q me la traigan. Lo que si necesitaria es el software que funcione con nuestra tablet. Todos se cierran,en algunos resolucion no soportada... Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 02:41:23
Array

[xs_avatar]
AIXI AIXI no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
los programas de gps van bien, si se cierran es que teneis versiones que no son para esa resolucion o grafica.

Antenas gps usb casi todas usan el pl2303, existen drivers para cargarlos ya sea por adb o que lo pongas para que cargue en el arranque pero no son estables(plorific nunca abrio el desarrollo) y no funcionan con todo si es que funciona algo.

Los gps bluetooth al contrario si que usan un protocolo estandar y casi cualquiera es compatible. A partir de android 4 ademas teneis una opcion para selecionar el origen del gps en los ajustes de localización, señalais la antena bluethoot y listo.

Sygic, navigon y copilot del play funcionan. También se puede "moficar" la huella del tablet para que parezca otro si teneis algun problema de compatibilidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Hyundai Rock X

Hora actual: 20:11:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /