![]() |
|
ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tutorial sobreComo intalar JB (OTA) en p5110
Hola a todos . Antes que nada decir que este es un tutorial tomado de las paginas de xda y realizado por el compañero coolypf http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1602 a quien se le deben dar las gracias. comenzamos 1- descargar archivos de esta pagina http://pan.baidu.com/share/link?shar..._Bean_GT-P5110 el gtp5110xxCLT1-OTA FIXED es obligatorio porque el que esta en sammobile no entra 2.- instalar en la tarjeta externa las 2 otas y el super usuario (P5110XXBLH3 P5110XXCLI1 Y SUPERUSER) 3.- Apagar la tablet y ponerla en modo download . apretar power y volumen + 4.- abrir odin y escoger el archivo P5110XXALD6_P5110UVSALD3_PEO.ZIP (PREVIAMENTE DESCOMPRIMIDO EN EL PC) 5.-Conectar la tablet y flashear. esperar el rebote y 6.- entrar en modo recovery (el de stock) y flashear desde ahi la ota P5110XXBLH3 7.- Reiniciar y entrar en modo download.abrir odin y desmarcar la casilla de auto rebot.elegir el archivo cmr6.0.1.0 Y Flashear. apenas se pone verde el pass desconectamos la tablet y presionamos power y volu- hasta entrar en recovery 8.-ya en recovery instalamos la ota p5110xxCLI1 fixed esperamos a que termine e instalamos el superuser y reiniciamos , al reiniciar se les pregunta si quieren conservar el recovery o no y uds eligen. Listo,tendran JB. A los que vayan a flashear suerte. NOTA: Si después de instalar sufre algún reinicio un wipe all data factory reset es necesario. EDITO: Para aquellos que están sufriendo reinicios y congelamientos devén (si así lo desean) reinstalar desde el principio, agregando un wipe data factory reset y un wipe cache antes de flashear la version 4.0.3 y después de cada flasheo de las otas (4.0.4 y 4.1.1) Asi evitaran problemas posteriores. Yo lo tengo instalado de esta manera y no sufro de ningún problema.
Última edición por abbbadon7 Día 12/11/12 a las 15:07:24 Razón: error en titulo |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a abbbadon7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Punto y aparte punto y aparte punto y aparte... jaja..
Yo la he puesto esta mañana pero la he quitado. Después de la pantalla que poner Samsung Galaxy Tab 2 se , e llena la pantalla de colorines raros.. Os pasa lo mismo? Aunque después arranca sin problemas. Pero no la he trasteado mucho por lo de los colorines. Enviado desde mi Galaxy Tab2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estas en todas ee jijiji. Me imagino que esta sera como la que instalamos de la 5113 que al final terminamos por volver a la originial. Por cierto e connseguidoo instalar s nota en la tablet jiji aunque se ve como con zoom pero funciina bien
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es seguro hacerlo, o me puedo esperar a la oficial?. Mi duda viene porque como actualicé a la 4.0.4 ayer, el Kies me dice ahora que no puedo hactualizar a través de el, y no se si ahora solo puedo actualizar de este modo.
Muchas gracias! |
|
Sigue los pasos indicados en el post y no tendras ningun problema. Oficial,supongo que lo es ya que la ota es de samsung. En cuanto a instalar por kies no creo que sea necesario ya que por odin es mas rapido y segun yo mas seguro. De hecho a mi nunca me salto ninguna actualizacion por ese sistema. Si decides hacerlo recuerda descargar primero los archivos de la pagina indicada,por lo menos la ota de jb . Saludos y suerte.
|
|
Abbbadon, ponerle en el título del hilo el prefijo de Tutorial
![]() Y ponerle unos espacios entre los pasos a seguir ![]() Pero fuera de eso, es justo lo que te había pedido en el otro hilo, muchas gracias, ahora voy camino a casa a instalar :p Janni. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Pero eso es un ínfimo detalle cuando por fin tienes una tablet fluida como la seda de mis panties hahahahaha Increíble, me quedo en JB, ahora solo me quedan en ICS mis dos HOX ![]() Saludos! Janni. Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 Edito: a los que la instalaron... Les mejoro la recepción de wifi? Por que a mi si y muchísimo ![]() |
|
por fin!!! graciaaaas mañana lo pruebo ;)
|
|
Si,ami lo que me impresiona es que no se ralentiza después de horas de uso. En fin que por ahora me quedo con esta, al menos hasta que salga una completa.
|
|
Fíjense en el icono de abajo a la derecha... Es la función del S3 smart eye?
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
supongo que si. Ami también me salio pero ya no aparece en la barra.
|
|
|
Cita:
Queeee? como pudiste instalar la s note en la tab 2? porfa amigo, comparte tus conocimientos! esa aplicacion es muy necesaria! Saludos |
|
||||
|
||||
¿Sabéis si saldrá la ROM completa del JB 4.1.1? si es afirmativo, ¿será más fácil de instalar que de este modo?, y por último, si es así, ¿como se haría? ¿por Odin?
Muchas gracias y perdonad todos por mi ignorancia. He leído muchos post, pero no sabéis el follón que tengo entre OTAS, ROMS, recoverys etc............. tengo taaaaaantas dudas. Lo siento y muchas gracias!¡ |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457848 Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
Estaré pendiente es ese post para actualizar a 4.1.1 |
|
|
||||
|
||||
Sencillente instale la aplicacion que busque en xda y en el apartado de nuestra tab pero despues pongo la apk si puedo y os la descargais pero ya os digo que se ve redimensionada ee. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|