|
||
|
||||
|
||||
CSTR3 :globos:
Ola!!Os presento mi nueva ROM!he conseguido reescribir el kernel incluso con el bootloader bloqueado escribiendo y modificando en una consola de comandos de linux
![]() ![]() ![]() ![]() P.D.:he estado mirando,pero parece que el kernel se "autonombra"cuando se compila para un movil,por ejemplo para el vodafone smart 2 se autonombra con letras raras,no me deja cambiar el nombre en el system.conf,pero en el foro le llamare HKXXKERNEL.Tiene 136 mb libres y por cierto ,he cambiado la fuente ![]() ![]() ![]() http://www.mediafire.com/?0j3afh74qmbw4dl A los que les de md5 mismatch falsear desde fastboot con romeo Última edición por herokickxx Día 28/07/13 a las 19:59:30. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a herokickxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info y el trabajo!! A seguir asi =)
* Una consulta, con el Chainfire ya instalado, estara por defecto cargado el New Adreno 200 en el Chainfire, ?? O habra que cargarlo aparte como con los drivers de Nvidia, PowerVR y Qualcom?? * La velocidada de la CPU viene ya a 1Ghz por defecto, o hay que modificarlo y subirlo a esa cifra cuando este instalada la rom? * Esta basada en Update 2 o Update 3? * Se puede modificar en tu rom el Kernel para que acepte las particiones Swap? seria muy interesante, no hay ninguna rom todabia para los Smart 2 que acepte esa opcion por culpa del Kernel Gracias y un saludo!! Última edición por vakun Día 25/11/12 a las 19:10:55. |
|
||||
|
||||
el new andreno 200 son los drivers para la gpu que esta integrada en la cpu es una cosa fisica la gpu en teoria no se necesitaria el chainfire pero tu ponle la opcion qualcomm en el plugin por si acaso.No es que vaya cargado en el chainfire,es diferente de eso.No,viene ya por defecto a 1 GHz.De nada
![]() |
|
||||
|
||||
Sabeeee, pero testea bien, pon algun juegecillo o así como el Angry Birds para ver si se pilla al sobrecalentarse etc etc.
Yo por si acaso, me lo dejo sin OC porque prefiero no acortar la vida de CPU y autonomía batería. |
|
||||
|
||||
el new andreno 200 son los drivers para la gpu que esta integrada en la cpu es una cosa fisica la gpu en teoria no se necesitaria el chainfire pero tu ponle la opcion qualcomm en el plugin por si acaso.No es que vaya cargado en el chainfire,es diferente de eso.No,viene ya por defecto a 1 GHz.De nada
![]() ![]() Se puede realizar el driver en formato zip, para cargarlo directamente en el chainfire, como los de nvidia o powerVR? |
|
||||
|
||||
[quote=
Yo por si acaso, me lo dejo sin OC porque prefiero no acortar la vida de CPU y autonomía batería.[/QUOTE] Si , cierto, seria buena opcion el poderlo poner desconectar manualmente! |
|
||||
|
||||
Yo me referia mas bien en el caso de cambiar el driver con el chainfire y poner por ejemplo el de nvidia, como se volveria al adreno 200, pues si cargo el qualcom, seria el de siiempre, siendo notable la diferencia entre este ultimo y el adreno 200..
Se puede realizar el driver en formato zip, para cargarlo directamente en el chainfire, como los de nvidia o powerVR? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok lo tendre en cuenta, pero ya he hecho eso mismo realizando test con el antutu, para ver con cual tira mas, y de momente no le ha pasado nada...
|
|
||||
|
||||
que gran noticia por fin la terminaste!! muchas gracias por el esfuerzo, son logros importantes para este teléfono humilde que tenemos. Por ahora estoy con mi roeddie 0.9.7 customizada. Probé la de arnau 4.0 y no me gustó con sus sonidos raros y su interfaz extraña, prefiero la 3.5 En cuanto subas la tuya la voy probando a ver si me quedo con ella
![]() |
|
||||
|
||||
que gran noticia por fin la terminaste!! muchas gracias por el esfuerzo, son logros importantes para este teléfono humilde que tenemos. Por ahora estoy con mi roeddie 0.9.7 customizada. Probé la de arnau 4.0 y no me gustó con sus sonidos raros y su interfaz extraña, prefiero la 3.5 En cuanto subas la tuya la voy probando a ver si me quedo con ella
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ami lo que no me convence... es el OC y que me dure menos el mvl
![]() en una rom del zte racer habia una opcion para cambiar la velocidad de la cpu! eso seria la polla ![]() |
|
||||
|
||||
A ver el procesador es un thunderbird esta underclockeado a 832 mhz 1 GHz es la velocidad estandar de los thunderbird asik no se te va a romper
|
|
||||
|
||||
As arreglado lo del Wi-fi?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo has basado en Update 2 o 3 ??
Quizas seria buena idea que pongas un listado con las mejoras realizadas en la nueva Rom. Gracias !! |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y la interfaz la puedes cambiar perfectamente. Si es que donde uno le coje rabia al otro no hay nada mejor que poner excusas... ![]() |
|
||||
|
||||
Eso da igual vakun, la update 2 es idéntica a la 3 y con menos problemas.
|
|
||||
|
||||
sin duda, las mejoras las tendrias que poner, como en el hilo de la rom de arnau jeje
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|