|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Galaxy Note II Blanco + Tarjeta 32Gb + Funda Flip
Marca: Samsung
Modelo: Note II 16Gb Blanco Compañía: LIBRE Precio: 510€ Estado: Usado 15 días solamente Desperfectos: Impecable Entrega/Envío: Incluído Ubicación: Zaragoza Forma de Pago: Transferencia/Ingreso Factura: Sí Tiempo de Uso: 15 Días Descripción: Vendo Samsung Galaxy Note II color Blanco de 16Gb comprado el 24/10/2012 y usado únicamente 15 días. Se vende en conjunto con una tarjeta microsd de 32gb clase 10 de Samsung y una funda tipo libro blanca original de Samsung. Ha sido un regalo y no me acostumbro al tamaño del mismo, vendiéndolo para poder comprarme otro terminal mas pequeño. El teléfono esta impecable y funciona correctamente. PD: No me interesan cambios por otros terminales. Entrego con: *Caja. *Manuales. *Funda Tipo Libro original de Samsung color Blanco. *Cargador original Blanco. *Cable de datos/carga original Blanco. *Tarjeta MicroSD 32Gb clase 10 marca Samsung. *Factura de compra con fecha de 24/10/2012 El precio es negociable. Última edición por usuario_366470 Día 12/11/12 a las 05:45:27. |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues me interesa, si puedes bajar algo el precio.
|
|
||||
|
||||
Esta vendido lo siento
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, cerramos