|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Angry Birds Star Wars ya disponible para Android Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Perdón... Ya sé que en la fuente está mal, pero es que lo de "Dark" Vader hace daño a los ojos.
Es DARTH VADER. Los que no saben ponen Dark porque les suena así y como Vader va de negro les parece que queda bien. Pero en realidad es Darth, que es como un título o sobrenombre que utilizan los Sith (Darth Vader, Darth Sidious, Darth Maul, etc.) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues a mi no me aparece en google play. estara para alguna version de android especial (3 y pico, 4 y pico) o solo en usa? gracias por la informacion
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Lo he descargado con la intención de ver qué pinta tenía...
... lo arranco para ver si funciona... ... un rato después descubro que voy por el nivel 63 del primer planeta, JAJAJA!!! Ya me vale... Este juego es un vicio total... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Alguien con una desi S que le funcione? me han comentado que pone incompatible...
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|