![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imágenes en galería
Me imagino que será una chorrada pero cada vez que voy a la galería me salen imágenes que no deseo ver como los álbumes de los reproductores de música iconos que tengo que borrar o hacer para que no me salgan, sólo quiero que salgan las fotos e imágenes que tengo.
Desde mi Note pequeñín, no del grande, bueno desde alguno de los dos o de algún sitio........ |
|
|
Para que no te salgan esasa imágenes, tienes que poner en la carpeta donde están un fichero que se llama .nomedia
Este fichero lo puedes encontrar (utilizando el explorador del pc p.e.) en otras carpetas de programas, busca alguno. A partir de entonces el explorador de contenidos multimedia, ya no busca en esas carpetas fotos Sent from my GT-N8010 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, solucionado
Desde mi Note pequeñin, no del Note grande,bueno de algún sitio... |
|
Pues yo pongo el fichero .nomedia que sacó de otras carpetas con el Explorer, y siguen apareciendo las carpetas en la galería....
Alguna otra idea? |
|
Si, tienes que hacer que galería explore de nuevo...saca la tarjeta, o borra la cache...
![]() De todas formas yo he instalado quickpic y me va mucho mejor que galería, y me ordena las c carpetas por su nombre Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
Pues debo ser torpe, pero he copiado el archivo '.nomedia' a las carpetas que no quiero que se visualicen y he borrado
![]() Otra opción? ?? |
|
||||
|
||||
Yo tb lo voy a probar porque tengo el mismo problema.
Una pregunta, si se ocultan para la galería, ¿no se ocultarán tb para los programas a los que pertenecen? |
|
Yo lo hice en mi s2 y no se ve lo que no quieres y si sus pus programas. Pero en mi note 10.1 no me funciona...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|