Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/12, 03:13:57
Array

[xs_avatar]
rosember01 rosember01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7+
Tu operador: Otra
Exclamation problema en mi s3 al actualizar jelly bean

hola a todos... mi cel cuando tenia ICS era lo mejor todo fluido le duraba la bateria uno que otr bug pero nada que un reinicio no arreglaba. ahora me salio la actualizacion de JB por medio de kies y la hice... y ahora tengo 3 problemas la duración de la batería antes con ICS me demoraba 16-17 horas en h+ con uso continuo ni el iphone ni el blackberry duraban lo que hacia mi s3, pero con Jb si es escaso llega a las 10 horas, a cada rato me sale "inicio de touchwiz se ha detenido" cosa que antes no sucedía, y lo otro es que el proceso maps, esta siempre activo y tengo desactivado mi posicionamiento y el google now, no se que hacer ya le hice wipe y no le tengo widget y siempre paso en modo ahorro de energia. que me recomiendan para mejorar la duracion de mi celular, porque habia leido en partes del foro que la duracion con jb incrementaba, gracias de antemano, tambien noto que se abren mas procesos, de nada sirve que salgan 833 ram y al final va a pasar en 752, gracias nuevamente
Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 04:16:18
Array

[xs_avatar]
PabloS3 PabloS3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus 64GB
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rosember01 Ver Mensaje
hola a todos... mi cel cuando tenia ICS era lo mejor todo fluido le duraba la bateria uno que otr bug pero nada que un reinicio no arreglaba. ahora me salio la actualizacion de JB por medio de kies y la hice... y ahora tengo 3 problemas la duración de la batería antes con ICS me demoraba 16-17 horas en h+ con uso continuo ni el iphone ni el blackberry duraban lo que hacia mi s3, pero con Jb si es escaso llega a las 10 horas, a cada rato me sale "inicio de touchwiz se ha detenido" cosa que antes no sucedía, y lo otro es que el proceso maps, esta siempre activo y tengo desactivado mi posicionamiento y el google now, no se que hacer ya le hice wipe y no le tengo widget y siempre paso en modo ahorro de energia. que me recomiendan para mejorar la duracion de mi celular, porque habia leido en partes del foro que la duracion con jb incrementaba, gracias de antemano, tambien noto que se abren mas procesos, de nada sirve que salgan 833 ram y al final va a pasar en 752, gracias nuevamente
Hola con respecto a los errores en el Touchwiz has un wipe data y se va a solucionar. Con respecto a lo de la bateria no se que decirte yo llevo la ultima de UK y la bateria va igual o mejor que ICS. Con Repecto a lo de maps no tengo ese problema, pero como te puse anteriormente prueba haciendo un wipe data o un reestablecimiento de los datos.

Saludos....
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 11:48:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola amigo gracias por responder, el wipe lo hice después de actualizar, me gustaría saber qué tiempo te demora en uso el celular, yo soy de Colombia y mi celular es libre. Tengo versión de banda base I9300XXDLID y compilación I9300XXDLJ1 me gustaría saber cual es la tuya y y si tienes algún bug o algo parecido de pronto le pongo la tuya con el odin gracias nuevamente amigo
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 13:00:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola amigo gracias por responder, el wipe lo hice después de actualizar, me gustaría saber qué tiempo te demora en uso el celular, yo soy de Colombia y mi celular es libre. Tengo versión de banda base I9300XXDLID y compilación I9300XXDLJ1 me gustaría saber cual es la tuya y y si tienes algún bug o algo parecido de pronto le pongo la tuya con el odin gracias nuevamente amigo
Hola Mira yo a mi cel en el dia lo utilizo bastante uso whatsApp,line , Internet, llamadas telefónicas, juegos osea le doy rosca y al terminar mi jornada laboral tipo 18:00 hs tengo el 52% de batería para mi es un buen consumo,, no soy experto pero estoy conforme. En cargar el teléfono demora entre 45 y 50 minutos. Mis datos del teléfono son:

Banda Base: i9300XXDLID
Nro Compilación: I9300XXDLJ4
Esta es la ultima de UK.
Todo stock ningún kernel diferente solo el de stock.

Bueno espero haberte ayudado amigo. Cualquier cosa avisas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 00:02:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por PabloS3 Ver Mensaje
Hola Mira yo a mi cel en el dia lo utilizo bastante uso whatsApp,line , Internet, llamadas telefónicas, juegos osea le doy rosca y al terminar mi jornada laboral tipo 18:00 hs tengo el 52% de batería para mi es un buen consumo,, no soy experto pero estoy conforme. En cargar el teléfono demora entre 45 y 50 minutos. Mis datos del teléfono son:

Banda Base: i9300XXDLID
Nro Compilación: I9300XXDLJ4
Esta es la ultima de UK.
Todo stock ningún kernel diferente solo el de stock.

Bueno espero haberte ayudado amigo. Cualquier cosa avisas.

Saludos.
amigo muchas gracias por responder a mis preguntas, la probare haber que sucede la instalare por odin y te comentare mas adealnte haber que pasa!!, oye una ultima cosa que pena tanta cosa, si actualizo a ese stock libre de UK por odin se me borran los datos de mi equipo? es que seria la primera vez que usaria odin
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 00:16:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

amigo muchas gracias por responder a mis preguntas, la probare haber que sucede la instalare por odin y te comentare mas adealnte haber que pasa!!, oye una ultima cosa que pena tanta cosa, si actualizo a ese stock libre de UK por odin se me borran los datos de mi equipo? es que seria la primera vez que usaria odin
HOla Mira lo recomendable es realizar una instalacion limpia siempre que se va a instalar una rom. Podes instalar sin realizar ningun wipe, pero a veces pasa que da Fc en ciertas aplicaciones o juegos. YO por lo general realizo una instalacion limpia haciendo los tres wipe Data,cache y dalvic.

Saludos y avisame si te puedo ayudar en algo mas.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 00:20:17
Array

[xs_avatar]
Mikipla Mikipla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
Tu operador: Jazztel
Comprovado con varias versiones de jelly bean, y la bateria dura un 25% menos que en ics.
Mis consejos son:
-instalate por odin la version ICS libre hasta que la jelly bean corrijan esos problemillas.
-instalate la custom room de cyamogen mod10 que es basada en jelly bean, te irá el doble de rapido. Mas bateria. Pero para eso tienes que tener acceso root.

En mi caso ni una ni la otra yo estoy con la custom room cyamogen mod9 que es basada en ICS y estable, uso el celular muchisimo a lo largo del dia y mas o menos son estos los consumos actuales mios..
uploadfromtaptalk1352935200456.jpg

Enviado desde el S3 de Mikipla MK
Viejo 15/11/12, 04:14:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Mikipla Ver Mensaje
Comprovado con varias versiones de jelly bean, y la bateria dura un 25% menos que en ics.
Mis consejos son:
-instalate por odin la version ICS libre hasta que la jelly bean corrijan esos problemillas.
-instalate la custom room de cyamogen mod10 que es basada en jelly bean, te irá el doble de rapido. Mas bateria. Pero para eso tienes que tener acceso root.

En mi caso ni una ni la otra yo estoy con la custom room cyamogen mod9 que es basada en ICS y estable, uso el celular muchisimo a lo largo del dia y mas o menos son estos los consumos actuales mios..
Archivo Adjunto 181363

gracias amigo por tu aporte, pero mira que en otros temas comentan de gente que les dura la bateria mucho mas que con ICS, todavia no quiero hacerle root, mi celular asi como esta es excelente.

por otro lado instalare y haré los respextivos wipe, no se como se hace este "dalvic." ni el "cache" buscare y te comento amigo muchas gracias por todo me has ayudado bastante en este mundo del android agradecido
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 14:22:21
Array

[xs_avatar]
Mikipla Mikipla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
Tu operador: Jazztel
De nada hombre, para hacer el dalkvik cache lo tendras que rootear para tener el cwm que solo te lo dejara hacer desde allí en la opcion de advanced.
Prové la jelly bean libre española. La polaca etc.. Durante dos semanas, y digan lo que digan, sera por la ilusion de tener la nueva jelly bean pero... Se come la bateria. Lo llevaba toooodo parado, google now. Bluetoth. Wifi. Pantalla al minimo etc... Nada de nada.
Rootear son 2 minutos y desrootear mas de lo mismo y naaadie nunca se dara cuenta que ha estado rooteado.
En fin por lo demas si necesitas algo abreme por privado ke por aki no me entero mucho. Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:18:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /