![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Medidor internet permanente en status bar
He encontrado un mod que me parece muy util y quiero compartirlo con vosotros.
Escojed del post 2 el que quereis y flashead desde recovery. Agradecimientos Dr.Ketan Última edición por cruzfire Día 11/06/13 a las 23:36:20 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
|
|
https://play.google.com/store/apps/d...et.speed.meter
esto es parecido por no decir lo mismo pero sin necesidad de flasear, version de pago i gratuita |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Excelente amigo, muy util y funciona de maravilla;
Habia probado otros mod y se quedaban colgados y solo servian de adorno, este todo a la perfeccion |
Gracias de parte de: | ||
|
Muy útil y funciona de maravilla. Gracias por compartir.
|
|
||||
|
||||
Muy util. Muchas gracias por compartir
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Nunca se me ha calentado el note, pero fue instalar esta app y me quemaba el movil en el bolsillo. Ademas hay en todas las room stock un medidor de datos en : Ajustes>Uso de datos>datos moviles. si bien solo mide el trafico via fono y no wifi, a la mayoria lo que le interesa es saber este consumo que es el que puede estar limitado. Salu2 |
|
||||
|
||||
Tambien mide el trafico wifi, pero tienes que activarlo, vete a las opciones y lo pones. Lo qur pasa que con el medidor de android no lo ves en tiempo real. Probe la aplicación que habeis puesto, la gratuita pero claro se para al llega a 100 mb
|
|
||||
|
||||
alguien lo a extraido y sabe en que parte de systemUI esta el mod esq quiero insertarlo en mi propio systemUI. muchas gracias por todo.
parece facil pero no encuentro el maldito trafficmeter por todo el apk |
|
||||
|
||||
Alguno comento que no funcionaba muy bien en multi dpi,por si lo quieres utilizar en tablet.Hizo no se que modificaciones y al final creo que pudo.Esta en hilo original.
|
|
||||
|
||||
cruzfire, me he bajado la versión para simplistic pero mediante la aplicacion simplistic control no veo como cambiar ningún parámetro del Speed meter (ni activar-desactivar, ni posición, color, etc)
¿Te pasa a ti también? |
|
||||
|
||||
Este mod no se mueve,se queda asi.Es para simplstic porque no toca nada de toogles ni de señal ni de nada.Los otros mod sobrescribe simplistic y te cambia el status bar,todo gris y no lo puedes modificar.Si lo quieres poner en otro lado,tienes que flashear otro(para el lado que quieras) y olvidarte de sf.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|